Desear sin ser deseado

Qué aburrimiento me producen muchas denuncias sociales, con el horror que siento yo hacia el papeleo o cualquier tipo de proceso formal, ¿cómo pueden activarse así por un simple anuncio?, ¿se aburren?, ¿les sobra el tiempo? 
Si es así que chasquen más o, en su defecto, publiquen un blog. ¿Dónde está la agresión sexual? No oímos el "No", ni veo que el gesto de sus intactos y perfilados morros lo pronuncie ¿No se puede denunciar a los denunciantes por perversas conclusiones? Lo digo como feminista que no considera estas chorradas dignas de tanto platillo. 


Si usted quiere ver en esa imagen algo abominable, es muy libre de verlo e incluso de disfrutarlo. Pero no universalice.

Comentarios

  1. Yo desde luego no le veo nada malo. De hecho, que levante la mano quien no ha soñado verse así! Rodeada de niños guapisisisimos, deseadísima!!!!!
    Desde luego... Me pido ser la actriz del anuncio... ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. precisamente la chica del anuncio no dice "no"!!! por que los publicistas están jugando a llevar la situación al límite de la ambigüedad.
    su objetivo claramente es poner a parir a las feministas y con eso conseguir la publicidad paralela deseada. me parece un recurso cínico. por otro lado las feministas tenían que hacer hincapié en este detalle de manipulación y no rasgarse las vestiduras con la defensa de la mujer maltratada etc etc...... que es el discurso que , aunque loable , (en por desgracia demasiados marcos sociales), no se produce tanto en sectores artisticos. sin embargo los publicistas y los comerciantes de la moda en su ansia por vender y sabiendo que su publico es amplio y no especializado en metáforas artísticas , juegan con los colectivos y frivolizan con estos asuntos para luego esconder la mano. por otro lado hay que pensar que Dolce & Gabanna son un par de horteras , que por mi ojalá que les cerraran el chiringuito por listos .......... ni regaladas quiero sus camisetas . ni de la del día de la mujer trabajadora tampoco , off course.

    ResponderEliminar
  4. Podías haberme dejado constancia de que eres nacho-beat(lo sé por el "off course"), cabroncete.

    Entiendo lo que dices y el hecho de que busquen polémica rozando el límite; pero no me parece mal, es otra manera de publicidad. Se trata de vender y los recursos fáciles mientras que sean útiles...(es un tipo de prostitución artística, muy habitual, ya sabes por dónde voy ajajajjaa)
    No me voy a tirar de los pelos con las feministas, lo máximo que hago es dedicarles un post sin despegar mi culo de la silla, porq no llego a entender que una imagen (q a mí ésta en concreto m mola y por ello la saco) pueda llegar a ser denunciada cuando no evidencia nada. Son los que se escandalizan los que levantan primero la ampolla, si éstos no reaccionaran a la mínima no se utilizarían trampas tan facilonas. Son muy-muy aburridas, incitan al desahogo. Pero nada más.

    ResponderEliminar
  5. yo que sé, hay gente que le mola ese rollito...
    Yo un día vi en el youtube a un tío con una mascara de goma en plan buceador pero sin tubo que se pegaba cachetes en el culo y que se tocaba!! O_O
    Que sinvergüenzas!! a la hoguera!!

    ResponderEliminar
  6. todo el mundo sabe que un buen buzo debe llevar un tubo o algo!! no?

    ResponderEliminar
  7. Male, esto q cuentas es increíble... No dejes de contarnos sucesos tan extraordinarios como éste.

    Esta noche iba a escribirte (olvídalo, no me vuelvas a pedir que te escriba microrelatos perversos), es para consultarte algo muy técnico. Besi.

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón. Peligrosa mojigateria ultra-feminista y sexista...
    A ver quién se queja de que aparezca un hombre atado...
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Me lo voy a plantear para incluirlo en mis diseño de camis. Un buenorro atado y rodeado de féminas pirulando alrededor mirando la escena pero con cara distraída... Lo malo es que me arriesgo a no venderlas ni a crear polémica. Pero y lo digna q voy a ir yo, qué? pobre pero con mi esclavo sexual a cuestas.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno... En la mesa de debate de cuatro, a las 6 de la tarde Boris tirado en el suelo recreando el anuncio y rodeado de sus chicas, para ver qué efecto causaba la imagen. Nos han chorizado la idea a la hora, qué velocidad.

    Como en cualquier mesa televisiva no te debes fiar de las opiniones, el 50% atacaba la imagen y el otro 50 la defendía. Sólo a modo de curiosidad: las defensoras eran las más jovencitas.

    ResponderEliminar
  11. No jodas?? jaja :) vaya plagio!
    Si es que...maldito Boris está en todo.
    Vengo reventado de un "cocktail", harto de tanto mear y hacer otras contribuciones en los líquidos de los comensales... Ahora toca ir al cine X del barrio, ha ejercer de proyeccionista (es lo que tiene el insomnio crónico)...Robaré algunos fotogramas de primeros planos para incluirlos en las sesiones familiares de los cines del centro comercial...
    Gracias por tu visita y por tu amable comentario, espero que la historia consiga a traer tu atención.
    Pretende ser una alegoría, pero no te adelantaré más, para una lectora que consigo, no es plan de ir desvelándolo todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Pienso igual que tú.. no me gustan las feministas estas que protestan por imágenes así, anuncios..
    A mi me gusta la imagen y la verdad.. no me importaría estar en el lugar de la chica mmmm
    jajajajja

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/3/07 21:55

    Otro ejemplo más de intentar buscar una solución absurda a la violencia de género.
    Aquél que hace daño físico a una mujer lo hace por génetica. Lo hace porque es un misógino, odia a la mujer y todavía odia más el hecho de no poder vivír sin ella. Necesita ejercer su poder físico para librarse de esa debilidad (y posteriormente sentirse culpable por lo hecho).
    Aquél que maltrata a las mujeres lo hace porque lo lleva en el coco desde siempre, al igual que el que odia a negros, gays... y es completamente independiente de coletillas en el idioma, publicidad y gilipolleces del estilo.
    Me recuerda un poco al revuelo que se montó cuando un chaval mató a toda su familia con una catana, porque así lo hacía el personaje de un videojuego o no sé que coño.
    Odio este país de soplapollas que intenta aprovecharse de sucesos horribles para practicar la prohibición y la censura.
    Si hubiera una buena educación (paterna, de la gratis) en todas las casas no pasarían estas gilipolleces.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5/3/07 00:17

    ...con "gilipolleces" evidentemente me refiero a la censura y no a la violencia de género.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸