Interiores

La esclavitud a las propias emociones en tres mujeres que, vistas desde fuera, socialmente, son muy diferentes entre sí. Una madre y sus dos hijas en un dilema que no puede ser más íntimo y en el que acaba entrando una persona totalmente inesperada, inoportuna y, más que nada, opuesta a su sentir. Se trata de la que será segunda esposa del padre de ambas, una mujer que viene de vuelta de muchos sitios y aun así conserva una energía apabullante. Es alguien que sale en escena muy entrada ya la historia, que parece que pasará desapercibido pero que, al menos para mí, es esencial y le da una vuelta de tuerca escalofriante a la trama.
Lo que más me gustó: Me gusta cualquier punto que le dé a Woody Allen. Como si se disfraza de truño y cuenta un chiste del Lepe...

En "Interiores" me encanta una fotografía en la que "la segunda esposa" observa el cénit del drama, con un semblante espectacular, frente al oleaje y con la casa de la playa al fondo.
Lo que menos me gustó: Otra escena, protagonizada por la segunda esposa, bailando de una forma muy pizpireta y original el día de su boda, es una parte muy divertida que hubiera sido genial sin un final tan cortante.


"Interiors" Género:Drama Nacionalidad:USA Director:Woody Allen
Actores:Kristin Griffith Mary Beth Hurt Richard Jordan Diane Keaton E.G. Marshall
Geraldine Page Maureen Stapleton Sam Waterston Missy Hope Kerry Duffy Nancy Collins Penny Gaston Roger Morden Henderson Forsythe
Productor: Charles H. Joffe Jack Rollins Guión:Woody Allen Fotografía:Gordon Willis

Popular Posts