Gaz-BeatF: Teo and Tea (Jean Michel Jarre)

Gaz me tararea y yo vuelo...

Comentarios

  1. Oye, podrías abrir una nueva sección con "...me tararea y yo vuelo". Quedaría muy chulo que la gente propusiese videos y tú hicieras una selección o algo, no?
    Bexosss.

    ResponderEliminar
  2. K pasadaaaaaa... Ojala fueran así la mayoria de encuentros de la red juasjuas

    ResponderEliminar
  3. GAZ: Vídeos originales voy a colocar poquísimos, sólo los que me gusten muchísimo y que sean recomendaciones de BEAT.F PEOPLE xDDDDDD, todos los demás clips q ponga serán VIDSiones. KissKiss.

    STEAL..: El vídeo es adictivo-total, está lleno de detalles, no puedo dejar de verlo. Sus creadores (Loïc & Aurelien) tienen que ser auténticas máquinas. Me encanta tb el sonido, pero me da a mí q este tema va a acabar machacado y sonando hasta en las churrerías.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/4/07 02:47

    Oye pues el vídeo me recuerda un poco a esos sueños que tienes cuando estas pillado con alguien. La primera vez que me quedé pillado con una tía fue en primero de BUP.
    La tía no me molaba nada hasta que una noche soñé (prepárate) que estaba jugando con ella al ping pong (y me refiero al genuino ping pong, no a otra cosa)dentro de una nave espacial, y ambos llevábamos trajes de papel de aluminio(acojonante, ¿no?). A partir de ese día no me la pude quitar del coco.

    ResponderEliminar
  5. Es maravilloso q te ocurra algo así. Alguien de quien pasas como de comer mierda se convierte en importante gracias a lo que eres capaz de crear y sentir en el nivel más meditativo de todos, el sueño.
    Menudo subidón encontrarme con este mensaje cuando precisamente esta noche he soñado con ese amor que nunca llegó a "realizarse" porq yo no le correspondía, aquél que te conté del colegio, aquél del q no pude disfrutar más su amistad porque cada uno nos fuimos a un instituto diferente y porq empezamos una vida totalmente opuesta, él dedicado al deporte y yo a la locura-nocturna. Estoy totalmente convencida de que su vida ha dado muchos más frutos q la mía, por lo q encima de gustarme ahora físicamente le admiro aún más. Pero tiene chati y no creo que se acuerde de su amor de cuando era niño, de aquellos cinco años de DEVOTION.

    Y sí, tienes razón, el vídeo parece sacado de un sueño. Es más q el encuentro de dos personas q se han conocido por internet. Ya sabes q lo he visto mil veces, pero cada vez encuentro algo diferente, me tiene atrapáaaaaaaa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares