FIRMA POR FAVOR

Este post lo meto a última hora porque me he enterado ya muy tarde, gracias a Cal y al blog de Juanma art. Aquí tenéis el contenido de la situación sobre una colonia en Barcelona de 500 gatos en peligro y un enlace para firmar.
Más tarde puede que desarrolle el post, no lo sé, porque es algo angustioso intentar convencer a los demás de que el afecto y la ayuda a los animales es algo tan natural como la ayuda a cualquier otra causa, es triste cuando ya hoy lo he hecho en varios blogs y he tenido que leer cosas absurdas y comparaciones odiosas. De momento resumiré el post animandoos, a todos aquellos que no sentís un afecto especial por los animales, a que os acerquéis a ellos, poco a poco o adoptando algún día uno, teniendo espacio y asegurándote de que les ofreces buenas condiciones. Lo más probable es que salgas ganando, lo mires por donde lo mires es difícil saber quién se beneficia más en estas relaciones.
Aquellos adultos que sientan placer maltratándolos, sabiéndose en condiciones de superioridad física y considerándolos meros trozos de carne inservibles para la cocina popular, que vayan a un psiquiatra y se deshagan de sus traumas. En caso de no estar interesados y prefieran seguir con sus siniestras actividades, en sus próximas crisis que no duden en tirarse de un puente: un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad.

(En este post no se admiten comentarios, está escrito para ir, sin perder tiempo, al enlace de firmas)

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸