¿Quiénes son los Beat F?

No es mi club de fans.

No son compradores compulsivos.

No son mis relaciones públicas.

No son modelos, ni siquiera de unos ideales, de una actitud o de una forma de vida. No son imagen de nada. En los Beat F. cada uno es de su padre y de su madre, o eso creen.

Lo que hace que yo me tome la libertad de agruparlos a mi total conveniencia es que todos han colaborado a que mi proyecto, de momento, no la palme. Creyeron en él cuando "esto" era aún menos que ahora, soportaban mis dudas, berrinches y puntazos, atendieron a mis expectativas y sonrieron a mis fantasías. Quiero más seres Beat F !! Porque hayas ganado uno de mis concursos de fotografía, porque aciertes cuando elijas número, porque me hayas aportado tus ideas o porque te encabezones en tu esencia y nos guste conocerla (que intente tener algo de comerciante no quiere decir que esté obligada a que me moles, eh!!).

Claro que es imprescindible que en tu persona no se den ciertas calamidades, como coleccionar discografías poco salubres, darle al tunning o encargarme que diseñe a Espinete metiéndose una raya o a Blas dándole por culo a Epi (o al revés, tanto monta-monta tanto). Ruego un escrupuloso estudio de por qué estas camisetas hacen tanta gracia.

Si éste no es tu caso lo mismo hasta te apetece ser abducido por mí. Tampoco sería para tanto, te daría la tabarra muy de vez en cuando con algún cuestionario, te propondría concursos, e incluiría algún post sobre ti o cualquier cosa que a ti te resultara interesante. Lo que podemos llamarle una explotación de lo más sutil, o forma alternativa de inspiración, depende de cómo se mire. En fin, que los que decidan subirse al carro que por lo menos se animen a participar en los sorteos y en las capulladas que se me vayan ocurriendo. No olvidéis que, al fin y al cabo, sois mi gran esperanza negra (la blanca se me traspapeló hace tiempo) y tenéis la obligación moral de mantenernos, a mí y a mi blog, VIVOSXD.

ESTÁN ENCERRADOS AQUÍ... CLICK!!

Entradas populares