SORTEO BEAT FLY 12 julio - 22 julio

Si a Mahoma no le regalan la montaña, Mahoma defeka tras ella, ¿cómo que no es así?

Tal vez lo que quiera decir es que ya que no me regalan por mi cumple pues regalo yo, todo sea por no sentirse Emily the Strange. Todos los que compréis camiseta hasta el 12 de julio y me enviéis una foto con ella participaréis en el sorteo de una camiseta serigrafiada personalizada. Personalizar una camiseta en serigrafía, entre fotolito, tiempo en el diseño by photoshop y cami te puede costar un ojito de la cara, eso si encuentras algún servicio que te ofrezca serigrafía para una sola camiseta y diseñador a tu disposición en el mismo pack sin limitarte el tipo de camiseta que puedes hacer. Así que ésta es la oportunidad para que imagines la camiseta de tu vida, de toda tu vida no sólo por la resistencia, sino porque te la haré yo jurjurjurjur y encima gratis. En caso de que no se te ocurran ideas o tengas problemas para relacionar más de dos yo estaré a tu lado para animarte y aconsejarte en tu periplo.
Si no le ves las ventajas deberías de dejar esa mierda que hace años ya que dejó de colocar limpiamente.
El sorteo sí que será limpio y claro: por cada camiseta comprada se obtienen tres números de dos cifras (os recuerdo que el cero también funciona como cifra). El que tenga el número que coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del 22 de julio se la lleva, en caso de que seáis un poco como una servidora, que no acierta nunca al elegir número, ganará el que más cerca se quede. Si hubiera más de un ganador todos pillan.

Cómo deben ser las fotos: Podéis mandarla hasta el día 22. No tiene por qué verse totalmente la cami ni claramente tu rostro, puedes hacerla todo lo original, abstracta o sencilla que quieras. Por preferir prefiero que sea en exteriores y no la típica foto enfrente del ordenador o tumbado en la cama. Todas entrarán a sorteo por petardas que sean, ya que lo que cuenta para ganar en esta ocasión son los números, pero enrollaos un pelín en cuanto a la foto, please! Que viene muy bien que le deis vidilla al tema.

Este sorteo no aparecerá en la página principal de las camis, para que los que caigan de casualidad directamente en la sección de BEAT FLY no tengan las mismas ventajas que los que hacen el sacrificio de seguir mi blog. Así que si decides participar, en el pedido que me hagas a LaRakeLa_com@ hotmail.com añade "EN OCASIONES VEO VIVOS" y te mandaré la información completa del juego.

PD: Cada persona puede participar desde una sola camiseta a un máximo de 999 camis;
lo siento, no te puedo vender más, tengo mil y con un poco de suerte alguna otra persona decide participar. Soy una tía muy legal que no niega oportunidades de esta índole.



Celebración de mi birthday el año pasado, en el concierto de Angelus Apatrida, cuando aún no me había metido en el lío y me dedicaba sólo a comprárselas a los demás. En foto, mi hermano con los Angelus, yo comprando en el puesto de camis con la saga Apátrida. Que es en la fase donde debí quedarme.

La música de Angelus es thrash del arrasador, pero aunque no os guste este estilo si tenéis oportunidad de verlos aprovechadla: Este Sábado 19 de mayo en "El Garaje de La Tía María" (Murcia).

Comentarios

  1. Uf, pues a eso hay que ponerse que ma molao tela marinera.
    A ver dónde leches me hago la foto.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES SEVILLISTASSS!!! Acabamos de ganar la uefa!!!

    Gaz: ya sé cómo puedes hacerte la foto. Tú que estás en Sevilla, por qué no raptas a Palop y me avisas? Ya te iría yo dando instrucciones de cómo debéis salir en la foto... DiosDiosDiossss, y eso q paso del fútbol, pero así es imposible...

    ResponderEliminar
  3. Claro jaja, él en medio y yo soplándole al oído que te pase su número no? jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸