Cómo ir de listo y morir en el intento

"z c u z a .c o m.ar " es una web que te ofrece todos los servicios necesarios para que sufras menos stress a la hora de engañar a tu pareja. Todo tipo de coartadas, reserva de hoteles, registros a nombre del de los palotes y llamadas programadas a tu domicilio harán que tu aventura tenga poco de aventura y mucho de una calculada y fría estrategia que partiría en dos hasta al ser más manipulable. Si ya es humillante que te salgan picos en la cabeza, cómo debe ser cuando uno, tarde o temprano, descubre que tras las esquinas de tu cabeza se esconde toda una organización con la que la víctima incluso ha interactuado.
Pero la cosa no queda aquí, porque aun cuando te diera igual que la otra persona tenga que pasar en su día por este trance, la empresa a simple vista no parece tener muchas luces. Para empezar, anunciando su promoción (pack de no se cuantas marrulladas) te ofrecen "un carné de miembro de z.c.u.z.a" como si fuera lo máximo, perfecto para que se te deslice en cualquier parte o para enterrarlo bajo 40 km, porque digo yo que lo que menos necesita el vampiro es ir dejando rastros de sangre, ni aun estando plastificada. Por otro lado o casi que por el mismo, el nombre de la empresa es algo frikoide, para mí que se creen tan originales como para convertir su actividad en un juego de rol, ya puestos mejor que cambien a kuernoz.com o jodetez.zi.noz.dezcubrez.net
Ello se complementa con un apartado en su web de todas las noticias que han protagonizado en la prensa y en la televisión. Porque es lo suyo, nada de discreción, señores, tenemos que ir a por todas y anunciarnos hasta en el infierno. Así ya todos sabemos de qué va la cosa, así ya tenemos derecho a ser un poco más paranoicos de lo que éramos. Así ya será legítima costumbre que la próxima vez que recibas una llamada urgente a tu casa sacando a Pepit@ de tu lecho a toda leche puedas lanzarle bien el televisor bien el mando a distancia. Depende de cuántas veces hayan llamado ya.

Comentarios

  1. Anónimo4/6/07 15:49

    Y ya la pasada sería que la infiel pariente (o el infiel pariente) cargara la factura a la cuenta común:

    "¿Y esto?

    Para ponerte los cuernos.

    Cariño quedamos en consultarnos todos los gastos de este calibre "

    ;P

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/6/07 21:50

    ALUCINANTE!!!!Lo que nos faltaba....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/6/07 23:15

    las cosas que se le ocurren a la gente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸