HORSE NATION - 1 julio 2007

En trece meses he visto tres veces a Ian Astbury, me quedo con la tercera. Y no por aquello de que va a la vencida, esto ha de seguirrrrrgrr. Me quedo con la tercera porque disfruté como una pekeña pékora, en primeras filas con la inmejorable compañía de Awpau mientras Samuel y Gabi grababan desde las gradas. Me quedo porque el entorno era maravilloso, a orillas de la Malvarrosa. Un halo de oscuras vestimentas semi-iluminado por una derrochona Copa América que no paraba de derramarse; un ambientazo fluído, fresco, de los que no empalagan ni un poco, y mira que hizo calor... Pero en cualquier momento te acariciaba una brisa, con ella la certeza de que aquello no había hecho más que empezar, saltar sobre cualquier pronóstico sólo es el principio, uno sabe que está bajo trance.
Y en algunos casos tienen hasta voz propia.


Comentarios

  1. Un concierto inolvidable, disfrute como un enano :)

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera gustado estar...Te invito a mi blog de relatos breves, Literofilia.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, siendo de Costa Rica como eres escuchar el "HORSE NATION" te pillaba algo lejos... Pero te visitaré, Lit, visitaremos tu blog xD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/7/07 18:27

    crazy vid ABSOLUTELY,congratulations

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/7/07 18:29

    you have a message in The Cult forum.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/7/07 21:55

    Yo tambien estuve alli viendolos por primera vez y aunque Astbury no estuvo muy comunicativo, Duffy me volo la cabeza...peazo de concierto... y ahora a esperar nuevo disco y a ver si se pasan por aqui de gira...un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, mi amado Astbury esta noche estuvo demasiao chulazo y pasota...., pero es que él tiene ese puntazo megastar, y con esa voz y esa presencia se lo vamos a permitir todo, o casi.

    Se me había pasado totalmente que tendrán que hacer gira para el nuevo disco... A este paso El Culto a the Cult me arruina. Pobre pero feliz.

    Encantada de que se pasen por aquí fans de ellos, pure-kiss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸