Máquina del tiempo: monsters removal machine



En algún momento la necesitarás, cuando al crecer todo te parezca tan duro y artificial que necesites precisamente de una máquina que te sitúe en otro tiempo. No sólo necesitarás recordar tu origen, necesitarás analizarlo. Irás directamente a echarle el vistazo a lo que te ha parido y criado.
Ser un buen padre puede que consista en ayudar a cumplir algún sueño. Porque en cualquier momento uno necesita aferrarse al cariño más auténtico de todos, al de los padres... Recordar cómo y dónde se disfrutó, si hubo realmente algo excepcional o si es sólo una ayuda de la memoria para consolarnos. Por eso creo que únicamente se es un gran padre cuando se ha sido capaz de dejar una marca tan positiva que no permita duda ni confunsión, cuando se le ha ayudado al hijo a cumplir cualquier tipo de sueño, ya sea uno donde se requiera mayor o menor esfuerzo, más material o más trascendental, ocioso o productivo. Da igual, si no has sido capaz de alimentar y reforzar una sola ilusión de tu vástago probablemente todo lo demás por lo que te hayas matado ha valido de bien poco.

Nada corriente que con sólo doce años tu padre se recorra España para que cumplas uno de tus sueños, ir al Monster Of Rock, a ver a Megadeth y sobre todo a tu queridísimo Ozzy Osbourne. Totalmente secundario comparado con la hazaña pero sin dejar de resultar interesante, un colega de tu padre, mi hermano, te regala todo el concierto grabado en DVD. Que no me entere yo que no lo vas flipando toda la vida...xD

Entradas populares