Eneritz - camiseta personalizada LARAKELA.com


Eneritz me llevó a sus fotografías y me dejó hacer con ellas lo que me diera la gana, sin miedo a que pudiera convertir sus imágenes en un desastre para encima publicarlo y venderlo en una camiseta que podría llevar cualquiera. 
Le dijo sí a una novata que no conocía de nada. 

¿A qué dedicas tu tiempo menos libre? 
dspues d un verano de vagueo...ahora no paro : d 9 a 2-curso fp d cocina. de 3:30 a 9 grado medio de caracterización. llego a casa y si no m muero de cansancio--intrnet. Los jueves trabajo de relacions en discoteca ONE lo comparto con mis horas de sueño.
Los domingo trabajo de relaciones en sesion de tard MIMETICA en Reina Bruja,d 7 a 2. 

¿Qué haces con el que te queda? 
-El tiempo q m qda (vierns y sabado)dskanso,hago dberes,paso apunts,ensayo,veo pelis,patinar en linea en reti,cine,cervecitas y tapitas kon amigos,cocteles.... y tngo un grupo d performance en el que yo makillo q llevamos espectaculos a discoteca. tnemos futuros proyectos en expansión pero todo esta cociendose... 

Las dos últimas películas que hayas visto: El otro dia vi en el cine KAOTICA ANA y de la manta DEAP PROOF.

 El último concierto o espectáculo que te haya parecido verdaderamente espectacular
-Este verano mnkanto el ELECTROSONIC,tb m pase x el CREAMFIELD,y el BBK LIVE en BILBAO.ahora espero en octubre a MANSON y el 10 de noviembre I LOVE TECNO,en Belgica. 

De tus frases me quedo con: Coolturizarse..., gente de cartón, el secreto no está en la masa. Añade otra que te sugestione: LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS HIJO DE PUTA. y... EN OKASIONES BEBO MOSTO.

fotografía de Eneritz utilizada para camiseta 

"EPOKA NO FUTURE"

Comentarios

Publicar un comentario

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸