Day of love, day of music

Yujuuuuuuuuu?, alguien por aquí?
Qué tal fue el día de los enaphorados?
El mío fantástico, para qué engañaros, dejaré que la envidia os corroa. A quienes no crean en las casualidades os informo de que este día (también) me enamoré; y de qué manera, oye... y os creeréis que me pasó sólo una vez, qué pijhhho!! distintas veces de diversas fuentes... un subidón del catorce.
La mañana la empecé de tranki con Ne-yo cantándome "Because of you", le siguió un celosillo Martin Solveig con "Cést la vie" en un mix de Fedde, de pronto se mete Shiloh por medio con su "Café del Mariachi", y cuando creía que ya tras el postre chapábamos, entran Juanjo Martin y Javi Reina remezclando la "Carte Blanche" de Veracocha.
Llegó la tarde y andábamos liados con el "watching you, watching me" (muy propio para la ocasión), pero Urupeople en un intento de sintetizarme aún más me sorprende con "Synthetic Girl", su gran amigo Needle sube el volumen del "Gotcha Babe" y me hacen ahí los dos una mezcla por acople del subconsciente semicolectivo y amiZtoso: Faz se suma al buen rollo aunque según él "No necesitamos la luz". En un sinvivir que estaba la tipeja, vamos, pero sin dejar de moverme ni desperdiciar la ocasión, y es que casi en último momento escucho la aparición Patrick Crau y Rebeka Brown fulminándome con "Kinda (electro rmx)".
Para recomponerme de tanto movimiento necesité algo menos cañero pero sin perder el beat, acabé con Fragma convencida de "I need a miracle".
El catorce es como cualquier otro día, si te limitas a esperar el único y rosado milagro, te pierdes tu propio sonido. Sin ritmo no hay principio para cualquier expectativa.

Comentarios

  1. Es oficial.
    Quedas designada como mi asesora musical.
    Dios cuánto ignoro...!

    ¿te has enamorado?
    ¿en serio?
    ¿y me lo cuentas por aquí?
    ¿lo pasaste chachi?
    jooooooooooooooo

    Yo no tuve día de los enamorados....

    Ya tendré!

    (jaja)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Fijo que fuíste la que mejor día pasó.

    Menudo festival te montaste!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Milo: Date una vuelta por el myspace y en un par de semanas ya no necesitas aseroramiento. Enamorada de apollarde, no; pero electroenamorada, siempre!
    -------------------------------
    wild Tori: tanto como eso no, pero creo que supe montármelo.
    ................................

    Besazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸