confusSions ON the dancefloor

Videos retirados por youtube

Parecía que nunca iba a llegar el día y ya ha pasado el SOS48. Que no tengamos que esperar mucho más para que Murcia viva otra como ésta.

Me moló todo, desde los detalles de organización hasta la distribución de los espacios, y como no!, el flipazo con los Chemical.

Es algo que parece sólo anecdótico pero en lo que, no sé por qué, me fijo bastante: y es en la actitud de los organizadores, seguridad y personal de entrada. En pocas ocasiones he visto tanto buen rollo. En otros paises lo desconozco, pero en éste nos sobran demasiados porteros perdonavidas y controladores de objetos personales como si les fuera la life en ello, que una cosa es poner un poco de orden y evitar que entremos hasta con el trípode de la cámara y otra es que cacheen hasta el sobakillo para que no cueles un mísero botellín de agua. Por la educación con la que "pedían" registrarte los de fuera, y por el buen rollo de los de fuera y dentro, chapó a la organizatiON.

Seguro que fue este ambiente tan relajaiko el que hizo que no me desanimara cuando comprobé, al poco de entrar, que iba a ser un día de bastantes confusiones; no estuve con quien realmente quedé y me pasé la noche encontrándome con gente que no esperaba ver. Al final la cosa salió más que bien, pero totalmente diferente a lo que tenía makinado yo desde hacía muchas semanas.

Era la tercera vez que disfrutaba de Fangoria, tan divinos como siempre, y la primera vez que lo hacía con los Chemical Brothers, y menuda vez,  dejaron KO.



Comentarios

  1. JOPELINES, MOZA, qué bien os lo montáis por tu pueblo¡¡¡ Los Chemical, qué pderío, y Fangoria... bueno, soy fan de Alaska desde pequeña, me sabía todos sus bailes, tenía posters por toda la habitación, y a día de hoy todavía me fundo escuchando la canción: Falsas costumbres, con Carlitos Berlanga, grande... o Deseo Carnal, aquel bolero que me ponía romanticona...
    Me alegro que lo pasaras bien, ya sabes que las noches de cachondeo nunca salen como una quiere... y bueno, por lo menos vives todo eso, y eso que te llevas.
    Un besazo fuerte, me ha molado un montón verte y la verdad, te echaba de menos, pero en este mundo que vamos a toda hostia, pues eso... que a veces, ni nos vemos, y no será por no pensarnos...
    LOKA, A COMERNOS LA TIERRA¡¡¡¡¡
    El mundo, quería decir Delirium.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta Fangoria, supongo que verles en directo debe ser la caña. El collage de fotos se ve muy bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. qué guay, espero que te lo pasaras estupendamente!!!!!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. --NEW-DELI(o La nueva delirium),
    Celebro q hayas vuelto a las cyberandadas y que sea de manera diferente, aunque sea por una mala circunstancia. Aquí vamos a estar para mandarte energía de la mejorcika para que tú y tus afectos "sostenibles" vayan lo mejor posible. BESAZOOOOOOOOOOO

    --Dentro de poco te pondré el directo Kizz;)zzz

    --Me faltó que un par de personas colegonas tuvieran más sangre, pero claro, es q yo, cuando hay un acontecimiento guapo, no puedo evitar pensar en la mejor de las posibilidades y así es fácil decepcionarse. Pero el espectáculo fue tan tremendo que lo demás se quedó sólo en un detalle, se lo tragó todo a huevo, incluido a los sin sangre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸