Erotismo, el amor a uno mismo.


Erotica _ Dedicando placer a distintos sentidos, sin ansias, sin meta. S贸lo puedes ser er贸tico si contemplas la posibilidad de adorarte y que te adoren, lo dem谩s no es nada m谩s que vulgar y cotidiana calentura. Un v铆deo sublime con el que sentir placer por cada poro. El erotismo debe estar siempre "encima".

Y as铆 la posibilidad de sentir en un futuro... "FUTURE LOVERS: I FEEL LOVE"

Comentarios

  1. S铆.

    As铆 es.

    Yo me quiero muuuucho.

    (Auque no tengo ese tipin)

    jaja

    Besos Queen!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. An贸nimo7/10/08 12:57

    Pobre es el hombre cuyo placer depende del permiso del otro (Madonna)

    erotismo del onanismo?

    ResponderEliminar
  3. como molan los videos, se sale la cabrona esta!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver... ¿se puede saber c贸mo demonios se comenta en este blog? ¡Llevo eras intentando dejar un comentario en el post de Najwajean!, je, je. Bueno, s贸lo quer铆a decir que el 煤ltimo concierto que vi de la parejita, tambi茅n en Murcia, en abril del a帽o pasado... pues ni chicha ni limon谩. Coincid铆 plenamente con la cr铆tica de mi amigo Jam http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070423/cultura_murcia/cierra-ojos_20070423.html y me aburr铆 bastante en un show que no fue show, sino asepsia y mucho observamiento de ombligo. Me alegro de que esta vez no fuera as铆, o al menos de que t煤 no lo vieras as铆. Para gustos, colores. Un saludo, Rakela.

    ResponderEliminar
  5. Pues es q no abro comentario en todos los posts, soy una dominantona y s贸lo abro un post por p谩gina.

    Yo a Najwajean no los hab铆a visto antes, porque aunque me molaban, no conoc铆a tanto sus temas como para ir a uno de sus conciertos. Es este disco el que me gusta much铆simo. He le铆do algunas cr铆ticas sobre que en este disco no hay innovaci贸n para considerarse un grupo de vanguardia blablablaytalPascual.
    A m铆 es que la vanguardia a veces me deja en la parra, para eso pillo yo una flauta y un tambor y me monto en mi habitaci贸n un concierto extreme-rare. Este disco, Sr-labiosdeEspada, es muy vivo, que es lo que me gusta a m铆, que me haga moverme, y adem谩s tienes unas letras muy bellas y profundas. Y en directo el concierto es muy potente, llevan unos m煤sicos muy buenos. Pero ya te digo, yo te hablo de los temas de este disco, del resto no me enter茅 mucho porque reconoc铆 s贸lo los temas m谩s conocidos.

    Un besazo.

    Me encant贸 tu v铆deo de David Bowie.

    ResponderEliminar
  6. Me dejar茅 llevar entonces por tu apasionada defensa de este disco y lo escuchar茅 a tu salud, Sra-queaprecialetrasbellasyprofundas. Y Bowie es grande, tanto como siete universos infinitos con planetas de chocolate.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

馃浉 LAS 10 ENTRADAS M脕S VISITADAS EL 脷LTIMO MES 馃浉