Salvados por el desconocido Blues

Anteanoche fuimos a Musik dispuestos a ver un concierto que no correspondía a aquel jueves, tiendo a confundir el jueves con el viernes, y el viernes con el sábado, debe ser algún tipo de dislexia festivalera. Nos fuimos entonces a Atomic, donde todo estaba en el momento perfecto para llegar y no irse; en directo, Manolo Gómez (Bluesfalos) y compañía. Esta noche podéis verlos de nuevo en en la plaza del Auditorio de La Alberca, "ENTRE AMIGOS".
Más tarde nos pasamos por EL MATE, con "Love Will tear us apart", lo que mereció no sólo disfrutar del temazo sino también que desvariáramos imitando al gran Curtis.

Después de aquello todo fue Kaos y, como dice mi amigo Ismael, situaciones demasiado twinpeaks. Se nos aparecieron personajes muy extraños, riachuelos desembocaban por nuestros pies, nos autosecuestramos en cuevas informatizadas y pretendimos rescatar a alguien que luego resultó ser poco menos que un secuestrador.
Somos demasiado curiosos y eso nos puede, ahora a la vejez viruela estoy aprendiendo aquello que me decía mi vieja de adolescente; que si llegadas las 3 de la mañana no hay un buenísimo y claro plan, mejor tira ya pa-la jaula. En estos tiempos donde ya nadie corre sino directamente vuela, demasiad@ pajarrac@ suelt@.

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸