Murcia 12-02-10 Miss Caffeina - Sala Stereo City Hall


El viernes vimos a Miss Caffeina, gratis y sin movernos de las Taskas. Mi adicción al electro me hace desconectar mucho de los sonidos menos castañeaos, por lo que las pocas veces que asisto a un acústico lo disfruto bastante. Antes del concierto nos pasamos por Shango, nada más acercarnos a la barra, una guapísima camarera con la que nunca habíamos coincidido antes nos suelta, tenéis el carné? téneis los dieciocho?
-No... Es que..., a ver... No los tenemos, pero si te sirve casi el doble...

La chica entró en amago de corte-shock.
Le dí las gracias por el piropo, y no hizo falta enseñar nada. Aunque juraría que volvió a desconcertarse cuando mi amiga, en lugar de decirle frutos secos, los pidió con la palabra panchitos.
Le dimos las gracias para zanjar la situación y que no se sintiera cortada, pero lo cierto es que no siempre mola que te vean con quince años menos..., algunas veces te hace sentir como un experimento inconcluso! En los últimos años me había pasado demasiadas veces, sin embargo, hacía ya más de un año que me había dejado de pasar, incluso me había acostumbrado a esa aterradora frase comercial, En qué puedo ayudarle, señora? Señoraaaaaa?? Pero cómo estáis? Pasáis de pedirme el carné a llamarme señora por toda la patilla sin aviso previo?

Así que con la sexy-camarera retrocedimos a esas dudas existenciales de hace un par de años: quién soy?, de dónde vengo con 16 años en el aura? A dónde voy con la treintena y con carné pegado en la frente?
Pero hemos comprobado que es comenzar a hablar y a gesticular y se nos ve el plumero, así que el chollo éste sólo es debido a la cara de buenas que aún tenemos recién salidas de casa, inocencia facial que se va diluyendo progresivamente a medida que avanza la noche.
Y parte de esa noche la pasamos escuchando unas fantásticas letras de Miss Caffeina, y una guitarra y una voz totalmente a juego. Muy atrevidos para lo jóvenes que son, nada más y nada menos que una Pantoja-cover que se marcaron. Si hay próxima vez no dudaré en grabar ésta y otras rarezas.

Están de gira así que hazles un click


🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸