dSi hay algo nefasto en querer ser moerno, particular, original y "vanguardista" es no perder ocasión para desmarcarse. Tan ridículo es pertenecer a un rebaño que pasarse la vida esquivando el suelo que pisa. Y ahora que una gran mayoría nos echamos encima de ese "autor" tan citado que ni hace falta nombrarlo, la desvinculación a esta masa aporta cierto protagonismo.
Alaska, una mujer a la que admiro profundamente como artista y por ir siempre 7 pasos por delante haciendo de ellos lo que le viene en gana, ha dejado entrever, de manera tan sutil como inverosímil, que la polémica-Dragó está siendo exagerada. No sabemos si la escucharemos mojarse de veras, y si para ello cambiará de opinión o repetirá el argumento-justificante que esclafó en la Sexta: "Yo tenía 15 años en la lluvia dorada de Almodóvar y el Dúo Dinámico cantaba QuinceAñosTieneMiAmor." En ese momento creí firmemente que bajo ese atuendo Alaskero se escondía Joaquín-Muchachada haciendo de las suyas.

Hablamos de simular una escena? De una canción con un tono más inocentes que el de Don Pimpón? O de que un personaje con máxima proyección mediática nos detalle "sin pelos" y con señales lo loquísimo que le volvió tirarse a dos niñas?
Para fliparlo aún más, si es que cabe, se nos acusa de querer ser políticamente correctos...Tal vez sea más inteligente creer que lo que queremos es no dar una palmadita en la espalda a la plaga.de.pedrastas.que llenan de dolor y putrefacción la vida de millones de niños. Pero claro, ha de haber opiniones para todos los gustos; aunque esté más claro que el agua y ésta, si está limpia. sólo tenga un sabor posible.

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸