Adopta & adapta.


Son fechas "exactas" para comercializar con aquellos que llevan perdidos durante milenios, aturdidos en la búsqueda sin descanso del lugar que el hombre decida darles definitivamente. Y es que el mismo que lo introdujo con caricias y alimento en un hogar es hermano del que los quema vivos. Sin acceso a un razonamiento, ¿qué confusión sensorial albergarán en su código genético? Cada día, millones de ellos son torturados y sacrificados sin que exista una suficiente alarma social que nos haga replantearnos con frecuencia qué necesitan ellos de nosotros y qué necesitamos de ellos. La costumbre de ver imágenes tremendamente fuertes en nuestras difusiones nos amenaza no sólo con tirar la toalla, sino con llegar a creer que es un "mal menor", precisamente por su frecuencia, y a la vez solamente por ello.
Hay personas que se permiten el lujo de considerarse amantes de los perros criando y comercializando, siendo conscientes de que por cada perro que nace de forma programada hay otro que pierde la oportunidad de ser salvado.
Esterilización en muchos casos, adopción, acogida, y rechazo absoluto por quienes hacen negocio con ellos son principios básicos de quien ama a nuestros animales. Incluso revela el sentido común de quien no es tan animalista pero tiene nociones básicas de matemáticas y humanidad.
Feliz Navidad a quienes vais a estar especialmente puteados estas fiestas recogiendo, alimentando y abrigando a estas criaturas que unas veces ejercen de ángeles y otras de objeto.
Toda mi admiración y respeto, os seguiré aportando mi granito de arena acompañado de unos buenos granacos de pienso. FELIZ FUERZA.


Raquel Bermúdez González  
LaRakela 2011


Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸