MAGnÍFICO TEXTO DE PRO-SETTER España (Asociación Protectora del Setter y Perros de Caza)

::: FELIZ 1º DE MAYO, DÍA DEL TRABAJADOR :::

Hoy se celebra el día del trabajador y queremos rendir un gran homenaje al animal más currante, EL PERRO.

Hace siglos, quizá milenios, un increible animal entró de lleno en la vida de los seres humanos por su incombustible capacidad para el trabajo. Fiel y entusiasta como ningún trabajador, el perro nos ha ayudado en todo tipo de tareas a lo largo de la historia. Pastores, policías, guías, actores, buscadores de personas desaparecidas o de trufas, vigilantes, tirando de trineos, atendiendo enfermos... La verdad es que sólo les falta ir a hacer la compra!

Como nómina no piden más que cobijo, un plato de comida y que los aceptemos en nuestras familias... Pero por desgracia la explotación laboral también afecta a estos trabajadores innatos. Perros cazadores que viven el encierro de domingo a domingo a base de pan duro, usados en laboratorios de la manera más vil o como máquinas reproductoras son sólo algunos ejemplos del abuso que las personas hacemos del "empleado" ideal...

Si tu perro está en el paro, no lo dudes, dale tarea! Estará encantado de ayudarte, pero recuerda, todo trabajador tiene sus derechos!!

¡¡FÉLIZ DÍA A VOSOTROS TAMBIÉN CURRANTES PELUDOS!!
texto de:   

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸