Princesa, Bella, Amor.

No he querido antes hablar de ellas, porque sólo los poquísimos voluntarios que hay en nuestra zona pueden sentir lo duro que ha sido perder a estas tres hermanas la pasada semana. No me apeteció en absoluto compartir ese dolor con nadie, mucho menos por la red. Voy a seguir sin detallar cómo ocurrió, los que quieran saber de más que aprendan ayudando. Sólo pretendo no pasar de largo sin dejar en este álbum de la protectora el recuerdo de las tres hermanitas más maravillosas, alegres, veloces y agradecidas que he visto pasar por el refugio.

Yo las llamaba "las yegüitas negras", porque eran vivas y vertiginosas tanto para aprovechar el paseo como para regresar cuando se las llamaba, cosa muy poco habitual en el resto de perros por el estress que supone estar encerrado.
Pero ellas eran especiales hasta para dejarse nombrar: PRINCESA, BELLA y AMOR.
Nombres nada habituales en una prote donde los jefazos son Rocky, Toyo, Hamlet, Nemo, Paco...

No había nada habitual en ellas.
Ya ha desaparecido mucha de la tristeza y rabia, aunque aún las tengo en mente corriendo sin parar como si quisieran aprovechar al máximo sus cortísimas vidas. Al menos supieron lo que es correr libre sin amenazas, tener agua y comida, vacunas, caricias y asistencia veterinaria desde el minuto UNO. Tengo que quedarme con eso, que gracias a una persona de grandísima fuerza y voluntad ellas y cientos de animales tienen la oportunidad de una vida diferente, galopando felices sin conciencia del tiempo que la suerte decida otorgarles.

NO OS OLVIDARÉ JAMÁS, PRINCESA, BELLA y AMOR. Podría dedicaros unas frases más sentimentales y curradas, pero siempre se adelanta como una bala la misma sensación: NO OS OLVIDARÉ JAMÁS

"No hay tiempo para dramas. Hay que seguir luchando por los vivos, los muertos se quedan a salvo en el corazón." V.T




🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸