Divinidad animaL

Acabo de enterarme, por un caso cercano, de que aún hay médicos que "recetan" desterrar a tus gatos cuando quedas embarazada. A estos seudoprofesionales anclados en medidas más especistas que preventivas y miedos sectarios, sólo les falta ofrecerte una biblia a cambio de que les dejes a tus felinos que ellos mismos dormirán con un leve pinchacito.


--------------------------------------------------------------------------------------
"En caso de que la futura madre esté inmunizada frente al virus de la toxoplasmosis, no existe ninguna probabilidad de que el feto se infecte. Y aunque no estuviera inmunizada, si el gato lleva sus revisiones al día y no está afectado por el parásito, tampoco hay riesgo sanitario."

"Según una investigación realizada por la asociación Promiau, a partir de los datos facilitados por la Fundació Silvestre, el 13% de los abandonos de gatos en España son motivados por el nacimiento de un hijo, lo que supone algo más de 3.000 abandonos al año."

Artículo completo entrando en: http://www.consumer.es/web/es/mascotas/perros/salud/vacunas-y-enfermedades/2014/09/18/220553.php

Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸