DAVID BOWIE R.I.P.

La maldita enfermedad más común de nuestro maldito tiempo se lleva a nuestros seres queridos, exactamente igual que a aquellas estrellas que sentíamos intocables y que parecían lograr la misma condición para quienes los amamos: tan fuerte que piensas que nada te puede tocar.

Y lo que es peor, se lleva la vida de niños que ni tiempo han tenido para contaminarse de justificaciones y argumentaciones clínicas, ni tiempo han tenido para ser culpables y consecuentes de actos y costumbres en este infecto mundo donde los intereses económicos predominan infinitamente por encima de la investigación y de lo que está ya más que investigado y descubierto; porque siempre ha estado ahí, todo lo que la propia naturaleza nos proporciona y que aún no hemos devastado.

Las enfermedades crónicas siempre serán el negocio más lucrativo que existirá jamás. El propio funcionamiento del mundo aleja esta visión de la enrevesada conspiranoia. Porque todo es mucho más simple y el centro del mundo es monotemático: business.

Descansa en paz; dejas alegría, danza y brillo en la oscura cueva del hombre que vendió al mundo.


Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸