La cañada de los pájaros, aves en peligro de extinción



Suelta de focha cornuda y cerceta pardilla
Pocas cosas hay tan emocionantes en este Día Mudial de los Humedales como la suelta de 220 EJEMPLARES DE AVES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN, criadas desinteresadamente, a mano y con el mayor de los esmeros en la Cañada de los Pájaros. Estas cercetas pardillas y fochas morunas liberadas poblarán ahora nuestros humedales, pero su continuidad en nuestra península es incierta, y con seguridad están avocadas a desaparecer si no actuamos ya. Por tanto, no podemos más que felicitar a la Cañada por su inconmensurable labor y por dejarnos momentos tras preciosos como el de este vídeo.
Posted by Ecourbe on Domingo, 7 de febrero de 2016


" Pocas cosas hay tan emocionantes en este Día Mudial de los Humedales como la suelta de 220 EJEMPLARES DE AVES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN, criadas desinteresadamente, a mano y con el mayor de los esmeros en la Cañada de los Pájaros. Estas cercetas pardillas y fochas morunas liberadas poblarán ahora nuestros humedales, pero su continuidad en nuestra península es incierta, y con seguridad están avocadas a desaparecer si no actuamos ya. Por tanto, no podemos más que felicitar a la Cañada por su inconmensurable labor y por dejarnos momentos tras preciosos como el de este vídeo."

La Focha Cornuda el pico tiene una tonalidad azulada y no está separado del escudete de color blanco por una cuña emplumada, como sucede en la Focha Común.


Cerceta Pardilla



Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸