El Nuevo Nuevo Testamento

Dios es de carne y hueso, una persona como cualquiera de nosotros, pero más cabrón que todos nosotros juntos.
Sus super-poderes no están conectados a la divinidad sino a un super-ordenador que nadie tiene, con él ha creado miles de leyes universales con las que jodernos la existencia.
Su hijo Jesús se rebeló e intentó arreglar el mundo en manos de su tiranía, no lo logró. Ahora le toca a su hija, que creará EL NUEVO NUEVO TESTAMENTO.

Para empezar ha mandado por SMS la fecha de muerte de todos los habitantes del mundo, Dios ya no tiene atemorizada a la humanidad, el miedo desaparece y las personas quieren aprovechar el tiempo que les quede sin la presión de la incertidumbre ni la comodidad de dejar para otro año lo que ahora sí tiene fecha de caducidad.

Las guerras han desaparecido, no hay suficientes personas que se presten a ellas sabiendo cuándo marcharán para siempre.

El Nuevo Nuevo testamento constará de 18 apóstoles, la hija de dios va en busca de los 6 nuevos protagonistas. 18 es el número favorito de su madre, el mundo quedaría en manos de ella, la mujer de dios. El mundo cambiaría si la Diosa tomara el mando, hasta el cielo tendría maravillosas opciones de diseño inspirador.

A estos seis elegidos se les ha concedido algún sinsentido o sentido del amor; éste puede que no sea menos cabrón que el propio dios, puede que se trate de un ex-asesino o un orangután, pero amará de verdad.
Incondicionalmente.
Porque no existe ley que el de "allí arriba" pueda escribir al respecto.
Sobre todo si allí arriba no hubiera nadie y una dulce Diosa ocupara finalmente el ordenador que programa y diseña nuestras vidas;
sin posibilidad de una segunda vida celestial,
así en la tierra como en el mar.
Mucho más divino.





Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸