SEA SHEPHERD en los tribunales de Estados Unidos


‪#‎" The Guardian: Archivado el caso de Sea Shepherd en contra de la caza de ballenas en los tribunales de Estados Unidos.
La sección estadounidense de Sea Shepherd (Sea Shepherd Conservation Society) ha sido prohibida de interferir con los barcos balleneros japoneses por resolución de un juzgado de Estados Unidos. Sin embargo, esto no impedirá el compromiso de Sea Shepherd Global en defender las leyes federales australianas de protección del santuario de ballenas de la Antártida.
El artículo completo (en inglés): bit.ly/2bApYHa
“La sentencia de los tribunales estadounidenses afecta únicamente a la entidad americana. Todas las otras entidades de Sea Shepherd no están sujetas al sistema legal de EEUU. La mera suposición que lo hacen, claramente demuestra una falta de entendimiento de la estructura de Sea Shepherd Global. Sea Shepherd Global, al igual que las otras entidades de Sea Shepherd del mundo (sin contar la de EEUU) van a continuar oponiéndose a los japoneses en la caza ilegal de ballenas en la Antártida”. – Sea Shepherd Global CEO Capitán Alex Cornelissen "
FUENTE: SEA SHEPHERD FACEBOOK




Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸