Un monstruo viene a verme - descarga más que sollozos

Al ir a ver la película pensé que acabaría dando la nota e inundaría la sala de pucheros, tras tanta reseña y comentario lacrimógeno en forma de preview. Pero no, maravillosa sorpresa... bastante me emocioné, pero lo que más hizo la peli en mis ojos fue abrirlos. Abrirlos a las verdades incómodas, a los ambiguos roles de buenos y malos y al entrañable monstruo de nuestras entrañas que alimentamos con propia autenticidad.
Un monstruo que, en situaciones límite, es capaz de desear a nuestros seres queridos radicales resoluciones; sin que ello nos convierta en simple y pura maldad. Sólo es un monstruo de tantas criaturas que nos habitan, a veces para provocarnos ansiedad, a veces para proporcionarnos lecciones que nadie, nunca, se atrevería a mostrarnos.
Solamente él.
Ahora comenzaré el libro. 


Comentarios

  1. Hay muchas personas apasionadas de la lectura, existen muchos géneros literarios y cada uno de ellos te ofrece una historia diferente. A la hora de elegir el próximo libro que empezaremos a leer debemos de guiarnos por nuestros gustos, preferencias y si tenemos algún género, escritor o escritora preferido elegir el relato que más nos guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y a veces atreverse a descubrir con algo a lo q no estamos acostumbrados, un viaje exótico para la mente.

      Eliminar

Publicar un comentario

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸