Murcia Gatos Abandona2 - Comida benéfica

Hace unas semanas estuvimos en la comida solidaria organizada por GATOS ABANDONA2 MURCIA, hoy me he encontrado con unas fotos muy chulas que hicieron. 

Estos eventos, sean de la asociación que sean, nunca cuentan con la asistencia suficiente, y resulta bastante absurdo intentar entenderlo. Los eventos solidarios tienen todos los ingredientes para que resulten atractivos: comida deliciosa, birras idénticamente coloCantes, ambiente de personas comprometidas y un destino de tu gasto a una causa muy concreta, ¿qué es lo que falla para que estas concentraciones no se salgan por todas las barandillas?

Se falla en no cargar de esencia las prioridades, en no tener fe en los pequeños gestos, que suman y proyectas nuevas realidades en las que no se cree lo suficiente. 
Eso nos convierte en completos gilipollas, convencidos de que tomar unas cervezas por 10 euros en una terraza de moda, donde exhibir el cansino espíritu maquillado, tiene mucho más valor que gastar la mitad de dinero en un encuentro de "gente algo extraña" que se empeña en cambiar cosas. Como si el sólo hecho de andar unas calles para apoyar a un colectivo diera una pereza amenazadora, por el peligro que supone que esa gente rara te contagie su entusiasmo; o peor aún, los obstáculos y los problemas que encuentran para preservar ese entusiasmo. 

Lo cierto es que, al final, todo el mundo busca lo mismo, disfrutar al máximo del tiempo libre; más aún los voluntarios que tienen poco. Por lo que estas comidas, meriendas o cenas, son hasta para los voluntarios que más dolor y maltrato ven, un tiempo en el que pasarlo bien y echar unas risas con el mayor número de personas posible. Habría siempre que petarlo.
LAS TAPAS VEGANAS NO PODÍAN ESTAR MÁS DELICIOSAS




VE TODAS LAS FOTOS y ÚNETE A LA PÁGINA EN Click!!!>>> https://www.facebook.com/Gatosabandona2Murcia/posts/1297230983663667

Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸