Animales, detectores de espíritus


Has observado cosicas que no te cuadran, de madrugada unos ruiditos silbaban desde algún pecho mientras uno o varios de tus pelu-vástagos fijaban la atención en un indeterminado punto flotante.
Otra vez viste cómo unas almohadillas asomaban y lograban cerrar sigilosamente una puerta...

No temas, tu gato, por miraditas y piruetas raras que haga, en ocasiones no ve muertos. Al menos en la mayoría de ocasiones hace como que no los ve xDD 
Porque bastante tienen con cargar con la energía de los espíritus vivos, ya si eso, si les queda por la noche fuerza, se ponen en Modo Medium
Lo más probable es que con todos los agonías que han tenido que aguantar, lleguen a su camita agotados y con pocas ganas de movidas-Ghost. Aunque si quisieran, las montarían; pero te ama lo suficiente como para no asustarte. 
De todas formas, no le pongas a prueba.

VÍDEO campo de vibración benigna!

¿Pero entonces ven o no ven fantasmas? 
Los animales mantienen una hipersensibilidad hacia toda vibración. Las vibraciones equilibradas tienden a ser atrayentes para el resto de energías. Es por ello que los animales flipan sin excepción con la música, hasta los sordos; muchos también alucinan con ciertas personas que con el instrumento de su cuerpo y vibración espiritual logran crear armonías casi tan poderosas como la música -VER VÍDEO-.

Los animales huyen, se atemorizan, ladran, resoplan, bufan -los más educados evitan como mínimo el contacto visual- cuando una mala energía está presente, o cuando simplemente la otra persona está demasiado excitada, colocada o como una cuba. En definitiva, cuando hay un ente destroyer y su aura luminosa y positiva no supera y compensa la parte distorsionada 💀 Pues está la otra cara, perdidos y nobles personajes que ni se tienen en pie pero son adorados hasta por las avispas. 

Pero volvamos a los fantasmas, en concreto a los que nosotros vemos. Da igual que el prenda o la prenda intente poner su mejor sonrisa y acercar su generosa mano al desconfiado hocico, el animal ofrece una señal y el tiempo acabará dándole la razón, un animal es el mejor detector de fantasmas. 

Puede que no se concentren en los que arrastran cadenas ni sábanas impolutas, tal vez la mayoría de ellos no les produzcan ninguna mala sensación. Incapaces como son de destruir vínculos, saludan a quienes aún, después de muertos, mantienen intactos en su corazón-transmission.  

Son de los fantasmines vivientes de quienes nos protegen, de los que ponen en peligro hasta lo espectral. 
Nunca cierres los ojos a la reacción de tu amigo más vibrante; probablemente, tu perro sea el mejor detector de mentiras, el mejor detector de verdades. Quien dice tu perro dice tu cabra, tu murciélago o tu gallina, quién soy yo para poner límites especistas a los superpoderes! 👅👅👅

Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸