Mary Fredriksson Forever Roxette

Cuando más te vivimos fue precisamente cuando menos supimos tu nombre, eras "La Roxette", en una era analógica de bendita desinformación.
Como toda detonación del pop, eres propulsora de emocionantes juegos para el cuerpo y algarabía para el espíritu. Es esa grandeza tan cuestionada del estilo popero: bailarse las ganas de vivir aun cuando parezca que no haya ya calidad en las ganas. 
El Pop no necesita rabia, transgresión, postureo agresivo, perreo, piruetas, zapatos de salón ni dramas. Sólo necesita actitud, una actitud tan conectada con la alegría que incluso las melodías más nostálgicas en lugar de a llorar te incitan a rescatar tus vaqueros viejos.
Gracias, Roxette, por tanta diversión, aquí en  la playa os hemos bailado en #ElMiki #ElChinchorro #ElCañonero #LaBalsa #trips #ZM #calaReona #ElPalmero #TBO #Bacus #Pachá #Elkeeper y, cómo no, si retrocedemos a las fiestas del pueblo a finales de los 80, lo mejor que hubo y habrá: #losCochesdeChoque
Era como ir a la discoteca con 10 años y cuando ligabas en vez de invitarte a un helado te invitaban a que llevaras el volante, por si eso fuera poco, tu conducción era guiada a todo volumen por Madonna, Michael Jackson, Bowie, The Cure, Midnight Oil, Modern Talking, Sabrina, C.C.Catch, Transvision vamp, Azul y Negro, Pet shop Boys, Eight wonder o Roxette.
Entonces la velocidad de los coches no era la de ahora, era un lost_costrol a todo pastillaje, pero dejarse la nuca era lo de menos, porque la rítmica excitación aparcaba aparentemente los peligros. 
Lo popular puede ser salvaje por sumiso que parezca, especialmente en las mujeres, que para poder ejercer de tigresas han tenido que simular ser gatitasPOP.
GRACIAS por la felicidad, 
Roxette.
 D.E.P 💙💫💫

Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸