Pável Abrámov The Great Little Painter

Pável Abrámov tiene nueve años y es de la pequeña ciudad rusa Arzamás.
Gracias a su empeño en ayudar a los animales ha logrado convertirse en un artista de retratos personalizados con pelaje, en lugar de cobrarlos, los amos que encargan los pedidos pagan con alimentos y otros productos necesarios para el único refugio de su ciudad llamado LIFE, con más de 100 animales sin recibir subvenciones, solo a través de donaciones.







El proyecto, llamado "pincel amable" e ideado por el propio pequeño y su madre Ekaterina cuando Pavel experimentó el dolor de perder a un familiar de cuatro patas, fue anunciado en una red social rusa, y poco a poco Pavel se volvió una verdadero ejemplo a seguir. En agosto, creó una cuenta en Instagram donde publica las fotografías de sus nuevos cuadros y los encuentros con los clientes.

Sus primeros clientes fueron amigos de sus padres, pero ahora ya no tiene ni un minuto libre por la cantidad de pedidos que recibe de todo el país, empieza a crear para otras partes del mundo.

Pavel no cuenta con fondos ni empleados, todo es producido por un gran corazón y un talento que proyectó en una causa a todas luces maravillosa. Conoce a todos sus modelos por su nombre e intenta conocerlos en persona una vez terminada la obra.

Tiene debilidad por las historias de los animales adoptados. En ellas encuentra la inspiración para sus esfuerzos.

Pavel quiere pulir sus puras intenciones, desea  inscribirse en una escuela de arte para convertirse en arquitecto y construir su propio refugio para animales.














♒♒♒♒♒♒♒
🐚 TIENDA | SHOP 🐚 
♒♒♒♒♒♒♒






Comentarios

  1. 😍😍😍😍😍
    por muchas más personas como tú y como Pável!!! 💚

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸