"Un momento en el tiempo, WAVES" movie 2019 TAYLOR RUSSELL

Emily es la protagonista de su vida aunque todo indique lo contrario. Como n煤cleo, una madre biol贸gica fallecida y unos adoptivos que dan a luz toda la atenci贸n en la futura promesa masculina de la familia. A su vez, este 煤nico hermano tambi茅n la ignora y cree tener un fascinante sentido del humor cuando se r铆e de ello.
Emily s贸lo parece existir para su adorable gato epil茅ptico.

La historia de su vida se ignora hasta en dimensi贸n t茅cnica, no hay saturaci贸n gr谩fica, ni c谩maras voladoras, ni tensi贸n mel贸dica para ella. Todo se vuelca en mister_brother Tayler.

Fuck! Fuck! Fuck!
Hasta que llega el tsunami. Y Emily, tan apartada, tan poco estimulada, llega a creer que es su responsabilidad no haber parado la ola devastadora.
Justo antes del arrase Emi tiene la suerte de conectar y despedirse a la vez de su destino, se le concede un primer plano en un abrazo hermos铆simo con el supuesto protagonista.
Cada circunstancia se transmiti贸 con tal efecto que en este breve gesto de amor, palpamos toda la presi贸n con la que crece Tyler, presi贸n capaz de bloquear la relaci贸n fraternal m谩s valiosa que pueda experimentarse.

Tras ese abrazo Emily se ve por fin. Cierto que dentro de una sobresaturada pesadilla, pero al fin tiene cara, gestos y un alma preciosa capaz de hacerse por completo no solo con su propio relato, sino con el de toda la prole.
Su humilde pero determinada actuaci贸n la lleva a conocerse por fin a s铆 misma. A trav茅s de la fortaleza, la prudencia, la lucha, la valent铆a, el perd贸n y la negra esperanza.
No es una crucificada que va a expiar los pecados de la familia a trav茅s de sus propios sacrificios. No es una traumada por mucho que el designio se empe帽e, pues sin floritura esc茅nica se advierte que no teme amar, follar y fluir en 茅xtasis.

No parece que sean dos pel铆culas, veo una, tal vez tan grande que parece doble, pero en cualquier caso ambas son de Emily.
Es ella la que se descubre sin ayuda, la que destapa el brillo del padre y madre, es ella la que tiene el poder de reconstruir la trama despiadada que ha heredado.














♒♒♒♒♒♒♒
馃悮 TIENDA | SHOP 馃悮 
♒♒♒♒♒♒♒






Comentarios

馃浉 LAS 10 ENTRADAS M脕S VISITADAS EL 脷LTIMO MES 馃浉