"WAVES" movie 2019 TAYLOR RUSSELL

Emily es la protagonista de su vida aunque todo indique lo contrario. Como núcleo, una madre biológica fallecida y unos adoptivos que dan a luz toda la atención en la futura promesa masculina de la familia. A su vez, este único hermano también la ignora y cree tener un fascinante sentido del humor cuando se ríe de ello.
Emily sólo parece existir para su adorable gato epiléptico.

La historia de su vida se ignora hasta en dimensión técnica, no hay saturación gráfica, ni cámaras voladoras, ni tensión melódica para ella. Todo se vuelca en mister_brother Tayler.

Fuck! Fuck! Fuck!
Hasta que llega el tsunami. Y Emily, tan apartada, tan poco estimulada, llega a creer que es su responsabilidad no haber parado la ola devastadora.
Justo antes del arrase Emi tiene la suerte de conectar y despedirse a la vez de su destino, se le concede un primer plano en un abrazo hermosísimo con el supuesto protagonista.
Cada circunstancia se transmitió con tal efecto que en este breve gesto de amor, palpamos toda la presión con la que crece Tyler, presión capaz de bloquear la relación fraternal más valiosa que pueda experimentarse.

Tras ese abrazo Emily se ve por fin. Cierto que dentro de una sobresaturada pesadilla, pero al fin tiene cara, gestos y un alma preciosa capaz de hacerse por completo no solo con su propio relato, sino con el de toda la prole.
Su humilde pero determinada actuación la lleva a conocerse por fin a sí misma. A través de la fortaleza, la prudencia, la lucha, la valentía, el perdón y la negra esperanza.
No es una crucificada que va a expiar los pecados de la familia a través de sus propios sacrificios. No es una traumada por mucho que el designio se empeñe, pues sin floritura escénica se advierte que no teme amar, follar y fluir en éxtasis.

No parece que sean dos películas, veo una, tal vez tan grande que parece doble, pero en cualquier caso ambas son de Emily.
Es ella la que se descubre sin ayuda, la que destapa el brillo del padre y madre, es ella la que tiene el poder de reconstruir la trama despiadada que ha heredado.














♒♒♒♒♒♒♒
🐚 TIENDA | SHOP 🐚 
♒♒♒♒♒♒♒






Comentarios

Entradas populares