La religión de los perros

Hoy pillé a Parri aullando a un rosario.

- Siento una presión en el pecho, como si necesitara exteriorizar algo, algo muy oculto.

+ Se llaman gases. Llevas así desde el encierro pandémico, acostumbrado a trotar una hora diaria, ahora no expulsas con el deporte, encimas no paras de suspirar y acumulas más.

- No, es algo que hay detrás de estos gases que, por cierto, cuando menos te lo esperes, volarán todo juntos.
¿Yo soy creyente?, ¿los animales somos religiosos?

- Voy a tener que quitar todos los póster de Madonna y sus crucifijos. Antes del covid no tenías tiempo de fijarte en cada detalle.
No, tú no eres religioso, porque eres divino.

+ Lo mismo es...

- No solo no es lo mismo, sino que es lo contrario.

+ Se te olvida q sólo soy un perro, explícamelo con cosas familiares.

- Like a Virgin, de Madonna, o su Like a prayer.

+ Sí, me las sé de memoria, podrías cambiar de disco de vez en cuando.

- Calla, que eso es dios y lo divino, la libertad, las expresiones artísticas, lo que se elige pero nos une a la vez, sin dogmas ni amenazas. La inocencia, la naturaleza, música, el arte que tanto nos impone sin imposición, porque nos transciende. Lo que te hace feliz sin estigmatizar a nadie.

+ Oler culos de perritas. 

- Sí, en el mundo de los perris eso sería el "Like a Virgin".
Luego está la Iglesia, que es la religión prefabricada, es justo lo contrario a la unidad y al amor, es la hostia y el hostiazo a Jesús. La triple moral que aún te prende fuego si te saltas una coma, como ocurrió con LIKE A PRAYER. Personas de todo el mundo se congregaban para quemar y exorcizar imágenes de Maddy por incluir a un santo negro y mostrar fuegos como cruces, hasta el Papa manifestó condena.
Ya ves, una secta impotente ante la hambruna de la humanidad se moviliza por un videoclip. Por la amenaza que supone cualquier activismo que reflexione y reinterprete lo ultracongelado, que cuestione su fanatismo empresarial.

El vaticano posee más de un billón en activos sólo en Italia, de los 300.000 edificios, 115.000 en Roma, cerca de un millón de chozas repartidas por el mundo. Están lejos de ser considerados por los expertos como una de las grandes fortunas del mundo, entre otras cosas porque sus innumerables tesoros están descentralizados y sus colecciones de arte son de un valor imposible de estimar. Esto solo es un pequeño ejemplo del imperio enrevesado.
¿Lo pillas, Parri?

+ No todo, pero sí lo más importante, nunca me quedó tan claro que yo fuera tan sencillo y celestial 🐾😀


LIKE A PRAYER 1989

2020, la covid y la escritura-refugio.

♒♒♒♒♒♒♒
🐚 TIENDA | SHOP 🐚 
♒♒♒♒♒♒♒






Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸