Accidente Moto de agua _ DEP CARMENCITA






D.E.P.

Un angelito de once años ha transcendido en un accidente de moto acuática en La Manga.
Disfrutaba de la nueva moto con su padre cuando éste cayó al agua y la niña acabo estrellándose contra un barco.

Carmencita nació con una grave enfermedad rara, la disfuncionalidad de una enzima que la obligaba a tomar 87 pastillas y diversas terapias para sobrevivir.
Aunque nada más nacer le pronosticaron un mes de vida, Carmen no sólo sobrevivió, logró durante once años superponerse a unas destinadas limitaciones, destaca en múltiples actividades y se apasiona por la danza.

En La Arrixaca de Murcia, sorprendidos por los avances de la guerrera, pidieron permiso a los padres para investigar el caso. 

Padres y familiares hicieron un titánico esfuerzo moral y económico para estar a la altura de tal heroína.
 En breve iba a ser sometida a una operación en Polonia que, aunque costaría un millón de euros, podía cambiarlo todo.

A pesar de un final perturbador, lo que ya no se puede cambiar y a lo que no se le puede poner precio es al incalculable valor de una historia de coraje, amor y empeño por disfrutar el momento presente, incluso en estos extraños momentos virulentos. 

Porque Carmencita, apenas unos minutos antes de partir, lo que representaba era probablemente una muestra de lo grande de su paso; se iba a través de un momento tal álgido como ella, disfrutando en atardecer, del ocaso del presente, después de la plenitud relajada del mar y cerca de quienes más la querían. 
Llevándose con ella la suerte de una familia que la enseñó a disfrutar la vida sobre cualquier circunstancia.

DESDE ESTA PÁGINA Y TODOS SUS SEGUIDORES MANDAMOS UN INMENSO ABRAZO Y DESEOS DE QUE PADRES Y FAMILIARES ENCUENTREN TODA LA FUERZA Y APOYO MÁS PERSISTENTE QUE HAGA SOBREVIVIR A LO INIMAGINABLE. 

MUCHO AMOR Y MUCHA LUZ EN TU VIAJE, PEQUEÑITA.

#_larakela_




Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸