D脥A INTERNACIONAL DEL GATO

FELIZ D脥A INTERNACIONAL DEL GATO 馃挍馃挍馃挍馃挍馃挍

馃樅 LA ACTRIZ AUDREY HEPBURN PADECI脫 LOS HORRORES DE LA GUERRA EN EUROPA, desarroll贸 una exquisita SENSIBILIDAD Y AMOR MAGN脥FICO POR LOS SERES M脕S VULNERABLES, fueran humanos o animales, era especialmente protectora con aquellos que sobreviv铆an en la calle. Pas贸 toda su vida rodeada de perros, gatos y otros bichus inesperados como una gacela.

馃樅 ROBERT DE NIRO posa con "Lil Bub" una felina con problemas cong茅nitos, un documental sobre la  peculiar vida de Lil se hizo acreedor del premio a "Mejor largometraje" 2013 en el Festival de Cine de Tribeca, festival creado por el actor. 

馃樅 ALAIN DELON declar贸: “Siempre viv铆 rodeado de animales. Soy yo quien ha importado los mastines tibetanos en Francia. En cuanto a la historia de este gato, resulta que mi entonces esposa y mis hijos estaban en un veterinario cuando les trajeron este gato que casi fue decapitado por un coche y cuya pata fue casi arrancada. Entonces los ni帽os me llamaron y yo llev茅 en helic贸ptero al gato a mi veterinario parisino para que le amputara la pata”.
Alain Delon tiene su propio cementerio de los animales a los que cuid贸. Con decenas de criaturas, tambi茅n construy贸 una capilla y ha manifestado su deseo de ser enterrado all铆.

馃樅 MARLON BRANDO es protagonista de las im谩genes felinas m谩s ic贸nicas de la historia del cine.

馃樅 MERYL STREEP con su gato en los a帽os 80.
Activa defensora de m煤ltiples causas, sus im谩genes con peludos destilan la misma elegancia que cada uno de sus millones de fotogramas, ya sea filmada con personas, animales o extraterrestres 馃槑

LaRakeLa.com





♒♒♒
馃悮 TIENDA | SHOP 馃悮 
♒♒♒





Comentarios

馃浉 LAS 10 ENTRADAS M脕S VISITADAS EL 脷LTIMO MES 馃浉