DÍA INTERNACIONAL DEL GATO

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL GATO 💛💛💛💛💛

😺 LA ACTRIZ AUDREY HEPBURN PADECIÓ LOS HORRORES DE LA GUERRA EN EUROPA, desarrolló una exquisita SENSIBILIDAD Y AMOR MAGNÍFICO POR LOS SERES MÁS VULNERABLES, fueran humanos o animales, era especialmente protectora con aquellos que sobrevivían en la calle. Pasó toda su vida rodeada de perros, gatos y otros bichus inesperados como una gacela.

😺 ROBERT DE NIRO posa con "Lil Bub" una felina con problemas congénitos, un documental sobre la  peculiar vida de Lil se hizo acreedor del premio a "Mejor largometraje" 2013 en el Festival de Cine de Tribeca, festival creado por el actor. 

😺 ALAIN DELON declaró: “Siempre viví rodeado de animales. Soy yo quien ha importado los mastines tibetanos en Francia. En cuanto a la historia de este gato, resulta que mi entonces esposa y mis hijos estaban en un veterinario cuando les trajeron este gato que casi fue decapitado por un coche y cuya pata fue casi arrancada. Entonces los niños me llamaron y yo llevé en helicóptero al gato a mi veterinario parisino para que le amputara la pata”.
Alain Delon tiene su propio cementerio de los animales a los que cuidó. Con decenas de criaturas, también construyó una capilla y ha manifestado su deseo de ser enterrado allí.

😺 MARLON BRANDO es protagonista de las imágenes felinas más icónicas de la historia del cine.

😺 MERYL STREEP con su gato en los años 80.
Activa defensora de múltiples causas, sus imágenes con peludos destilan la misma elegancia que cada uno de sus millones de fotogramas, ya sea filmada con personas, animales o extraterrestres 😎

LaRakeLa.com





♒♒♒
🐚 TIENDA | SHOP 🐚 
♒♒♒





Comentarios

Entradas populares