Marilyn Monroe in 2020 - Raquel Bermúdez G.

Hoy 5 de agosto se cumplen 58 años desde que Marilyn transcendió.

Basta leer un par de biografías y extasiarse con la belleza de cualquier documental para descubrir un rico mundo superando su obvia espectacularidad física. 
Empeñados en enfocarla la mayoría de veces como una víctima, pocos documentos reflejan a una Marilyn que también supo disfrutar, una Marilyn que vivió intensamente lo que ninguno viviremos en cien vidas. Una mujer muy inteligente, con inquietudes culturales, amante de los animales y la naturaleza, sensible y empática, valiente, una mujer que se hizo a sí misma a partir de la nada, a partir de la demencia materna y el abandono paterno como únicos referentes.

UNA MUJER FUERTE, en un mundo de hombres que la adoraban las dos primeras capas. De directores que explotaron sus huevos de oro en una época en la que las mujeres no podían ser otra cosa que gallinas. En manos de psiquiatras que mezclaban cócteles tan imposibles cono el nembutal y el hidrato de cloral,
probablemente esta sobredosis accidental la tumbó. Durante mucho tiempo, la mujer más popular del mundo, recibió trece rosas por segundo.

Sin duda nació o la volvieron (nunca se sabe) inestable, adicta y tendente al abismo, nació con malas cartas y trabajó muy duro para sacar la partida más bella.
A algunos la historia de Marilyn no nos inspira tristeza, sino la divinidad de la belleza y la fascinación de su rebeldía.

Más triste es que, sabiendo cada vez más de sus variadas facetas, no se vea infinitamente más allá del brillo platino y un tubaco de pastillas.

LaRakeLa.com
#_larakela_






♒♒♒
🐚 TIENDA | SHOP 🐚 
♒♒♒






Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸