CABO DE PALOS, DERRIBO.DE CASA LUQUE



Con la de disparates modernos perpetrados en Cabo de Palos en las últimas décadas, algunos no sabemos si es prioridad derribar una de las pocas preciosas casas legendarias que quedan en la playa de levante, de cuando esta playa era una pasada indestructible y no la colonización de ladrillo que es ahora.

Lo que sí sé es que el pueblo de Cabo de Palos apoya a esta familia que encuentra justo ofrecer las terrazas para que prosiga el paseo.

Una buena familia amante de la naturaleza y los animales, generosa, que ha compartido su espacio cuando la vulnerabilidad animal ha encontrado refugio en su vivienda, al contrario de otros vecinos que usan el prohibido azufre en el paseo y otras amenazas de envenenamiento, poniendo en peligro también a niños.

Aunque La Bondad no suele ofrecer puntos ganadores en ningún litigio, debe ser guía para orientarnos en situaciones con distintas soluciones, sobre todo si una de ellas es radical como derribar un tan antiguo hogar.
Así como considerar el valor afectivo de una familia vinculada 70 años a una residencia, puede considerarse también el valor simbólico como construcción dentro del contexto de Cabo de Palos.
No se es menos ecologista por ello. Se puede serlo y tener además la falta de complejos para apoyar casos concretos.

Es por ello que se hace un llamamiento para comcentrarse este viernes 28 sobre las 10 de la mañana en el lugar que se pretende derribar.

Raquel Bermúdez González
https://facebook.com/CaboPalos

https://LaRakeLa.com




♒♒♒
💫CONTACTO💫
🐚 TIENDA | SHOP 🐚 
♒♒♒





Comentarios

  1. Si buscas unas vacaciones en la playa, Cabo de Palos es el destino perfecto. No olvides empacar tus vestidos veraniegos, bikinis y bañadores para disfrutar del sol y el mar. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en este hermoso lugar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸