HIJOS DE LA GRAN PUTA



No seas hijo de puta, no sólo lo digo yo, sino también quienes mejor uso hacen del lenguaje.

Todos los años por estas fechas, el número de hijos de puta que se plantean justificaciones para abandonar a sus animales se dispara.

La impunidad de las vacaciones.

El hecho de que aún exista alguna cateta empresa que rechace a los animales en sus instalaciones exteriores facilita la cosificación y la identificación de animal como estorbo cuando haces la maleta.

En la mayoría de locales la hostelería permite el disfrute animalesco en terraza. Siempre que esté mínimamente educado y no sea el primo de "Cujo" 😱

EL ABANDONO ES DENUNCIABLE.

Y si consideramos que las consecuencias legales no están ni de coña a la altura del delito, se pueden buscar vías de denuncia más potentes gracias a las redes sociales.

A través de grupos privados se difunden LISTAS NEGRAS con datos sobre estos sujetos, a fin de que refugios y protectoras no los acepten como adoptantes, ya que España ocupa el primer puesto europeo en maltrato y abandono.

Gracias a la fuerza de las difusiones algunos nos comprometemos a que no quede sólo en estadística y los hechos sean conocidos en medio mundo. Para ello basta la constancia de simplemente un CLICK diario. Un click, más otro click, y otro, y otro, y al final por tus "grandes obras" te conocerán hasta los japos.

Como ocurrió con el restaurante alicantino DELICIAS DEL PUERTO, cuyo dueño torturó y mató a 6 gatos recién nacidos con ácido.
Convencido que bastaba ser propietario de un local para decidir quién vivía y quien moría cerca de lo suyo.
.
NOTICIA ▶ https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2017/11/27/5a142205268e3e8e058b466e.html

Lo mismo ocurre con las viviendas: A excepción de fincas y terrenos, LAS INMEDIACIONES DONDE SE SITÚA TU CASA NO SON TUYAS HASTA DONDE TU VISTA ALCANCE. Deja de pensar que tienes algún derecho por encima de los seres vivos que hay a unos metros de tu casa.

Queda mucho por hacer, pero la impunidad ya no es total cuando la propia sociedad avanza en dejar de normalizar y difunde la indignación, ahora las facturas se pagan de una manera u otra; aunque el daño físico, emocional y social de estos mal nacidos sea impagable.

DENUNCIAMOS:
▶ Si maltratas o abandonas un animal. Incluido abandonar gatos en colonias ferales.
▶ Si tiras o manipulas el agua y pienso de las alimentadoras de colonias autorizadas.
▶ Si echas azufre u otras sustancias tóxicas en la vía pública, aunque sea la fachada de tu choza.
▶ Podrá considerarse maltrato en la mayoría de casos si tu animal sufre malnutrición y/o permanece sin salir de un espacio acotado sea interior o exterior como patio, balcón, terraza o azotea.
▶ En definitiva, el maltrato no se limita a la violencia evidente.

Si conoces algún caso puedes denunciar en la Policía Local, Seprona y contactar con asociaciones proteccionistas a través de redes sociales.

También puedes denunciar de forma anónima aquí ▶  https://yodenuncio.pacma.es/
Y aquí ▶ https://www.srperro.com/blog_perro/alerta-animal-una-app-para-denunciar-casos-de-maltrato-desde-el-movil/

💚 MUY FELIZ y LIMPIO VERANO 💚
Por supuesto recojamos SIEMPRE las caquitas.
Aunque tirar toneladas de coLiLLas sea aún más contaminante, pero tan normalizado que nadie se atreva a llamarte la atención por ello.

#_losSeres_
#_laRakela_








Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸