ILUMINADOS DE LA LIFE - Raquel Bermúdez G.

No se puede ir de ascendid@ por la vida sin dedicar un profundo respeto por el dolor ajeno.

Lo digo por quienes hablan del exceso de apego, de que amamos demasiado a nuestros seres trascendidos, y se dirigen incluso de una manera personal emitiendo juicios de forma distante, sin crear siquiera un contexto cálido.
Es decir, hablan desde la soberbia, no tienen ningún interés en abrazar al otro.

Cuidado, porque antes que demostrar lo iluminados que somos hay que tener un tipo de conciencia más elevada: EL RESPETO POR LA VULNERABILIDAD.

Yo no es que tenga un excesivo apego, tras tres años ya hice un trabajo brutal de sanación, ya no estoy hundida a tiempo completo. Salgo mucho, me encanta bailar (algo q pensé q nunca podría volver a hacer), río mucho, escribo, diseño, me muevo.
Pero eso no quiere decir que no tengamos momentos de desesperación abismal.

Tuve la suerte de tener una relación maravillosa con mi hermano, mi único hermano. Y cuando eso se pierde de forma violenta de un minuto para otro, el shock que se sufre es apoteósico. Me da pena quien no pueda entenderlo, pues no tuvieron tal suerte, conozco hermanos que no se hablan por heredar una mandarina más que el otro 🤣 Así q no me extraña que alguna persona no entienda que Mi hermano pequeño es Mi Vida.

Me dicen, No, tu hermano no es tu vida, demasiado apego. 🤣 Qué fácil es poner expresiones machacadas sin aportar nada más que un tono aleccionador. Lo primero q saben los expertos en duelo es q no se debe decir cómo deben transitarlo los demás, y si se hace, expresarlo con mucho tacto.

Estamos destinados a un trabajo diario de supervivencia, hemos progresado mucho desde ese primer año infernal, pero si escribimos en ciertos foros o grupos no es para contar que nos hemos ido de fiesta y lo hemos pasado tan bien q hasta se nos olvidó en duelo (doy gracias a dios de las veces que consigo a través de cosas divertidas desconectar del dolor, el humor es tan necesario), cuando escribimos a un grupo es porque hemos tenido un bajón o una experiencia extrasensorial y buscamos el apoyo de personas afines a nuestras experiencias.

Por lo que ahórrate los juicios sobre si esa persona está demasiado hundida o con demasiado apego, porque realmente no tienes ni idea de todas las veces que ha logrado sobreponerse , las veces que ha logrado disfrutar por encima de sus circunstancia. Ahórrate los juicios generalizando su comportamiento porque cuando alguien se desahoga puede que se refiera sólo a un momento en concreto, un momento que se usa aquí para conectar con otras almas vivas, no para que tú demuestres lo iluminado que estás en el tema de la muerte.

Muchas gracias a los que me habéis abrazado con vuestras palabras.
Mi hermano es mi vida, somos uno.
POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE AMÁNDONOS unos a otros somos unidad, no hay separación, y en ese camino sigo, pero me caigo, y es duro saber que me caeré miles de veces y no estará él ahí riéndose y poniéndole humor a mis piñazos 😊

Cuidad mucho a vuestros hermanos, reconciliaos, tenerlos es una bendición prodigiosa 💓 Si este texto sirve para que te acerques más a ellos, no malgasté una frase.

Raquel Bermúdez 💚 Samuel Bermúdez









♒♒♒
♒♒♒









Comentarios

Entradas populares