MADONNA, la perra senior y juguetona

La tiranía del escrutinio en redes sociales no hace excepciones ni con la mismísima Madonna. 

Ella parece divertirse hirviendo la sangre de los haters con filtros abusivos, alter egos caricaturescos y actitudes "decepcionantes' para una leyenda pasados los sesenta. 

Algunos de estos haters, alardean de un dolor auténtico y declaran antiguos y fanáticos principios sobre cómo creían que mantendría la dignidad su idolatrada ex-reina. 

Son la mayoría de seguidores de Madonna de orientación no hererosexual. Y es por tanto relevante que finjan olvidar cómo su colectivo ha sido y es humillado o, cuando menos, cuestionado por sus liberadas actitudes... 

Olvidan cómo desde el principio de su carrera Madonna lanzaba para ellos (desde el mainstream cuando el activismo dentro del VIH te convertía en sospechoso), todo tipo de mensajes antidiscriminatorios así como perticipaciones en eventos con fines benéficos. 

Ahora son ellos los que repudian que se atreva a jugar a lo que le dé la gana, a afinarse la cara, a bufarse el culo, a falsificarse como veinteañera, a bromear con caretas remasterizadas... 

Los leo a diario pues son imposibles de esquivar, miles de vómitos y crueldades, con la constante apuesta por la imposibilidad de que Madonna pudiera volver a bailar, cantar, o resultar incluso reconocible en vivo y en directo sin la varita mágica digital. 


 

Llegó entonces la party del orgullo 2022... Y claro, resulta que no ha estado nada mal para ser una vieja estatua incapaz de avanzar sin andador photoshopeado... 

Con el último espectáculo vuelve a demostrar que no necesita demostrar nada. Que su filosofía no fue teórica, siempre fue inevitable llamar la atención a través de la acción inesperada. Su activismo fue el derecho básico al EXPRESS YOURSELF. En todas sus formas. 

Pobres diablos quienes gritan por sus derechos mientras apedrean a quienes gritaron desde el podio más alto en pro de ellos, magno y cantoso ridículo. 



'No me estoy reinventando. Estoy atravesando las capas y revelándome. Estoy en un viaje, una aventura que cambia constantemente de forma.

Nunca he tenido una vida convencional, así que sería de idiotas creer que ahora voy a empezar a tomar decisiones convencionales.

Todavía hay un campo en el que siendo mujer la gente puede discrimitarte sin que pase nada: la edad. En ese aspecto, todavía vivimos en una sociedad totalmente sexista. No envejezcas. Envejecer es un pecado. Serás criticada, vilipendiada y, desde luego, no pondrán tu música en la radio." Madonna





♒♒♒
♒♒♒
/>










Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸