DÍA DEL PERRO ADOPTADO

Hoy es el día del "Perro Adoptado", aunque debería llamarse Día de las Personas adoptadas por Perro. Pues el asunto suele acabar en lo contrario y acabamos nosotros rescatados por esa nobleza. 

De los millones de perros abandonados a su (nefasta) suerte sólo el 20 % logran ser rescatados por protectoras, de este 20 un altísimo porcentaje no logra adopción y pasan toda la vida en una jaula, por no hablar de alguna raza como los Beagle sometida a experimentación. 

Pero siempre habrá la acomplejada de turno que nos comente los quinientos pavos que le costaría determinado pedigrí, suponemos que en un intento desesperado de darse "caché" a través de otro ser andante cuando por sí misma no alcanza.  Avalado por los estudios sociológicos de "kentochukhi 🥸" 

Para rescatar hay de todas las razas y colores, variedad que con la crisis desgraciadamente se ampliará.  

Si hablamos de gatos las cifran son aún más pequeñusas en cuanto a adopciones, y la lucha por protegerlos sigue demonizada a pesar de que todo el gasto de tiempo, alimento y esterilización corre a cuenta de los voluntarios, una lucha demonizada cuando el único diablo es aquél capaz de echar lejía en una necesidad tan básica como el agua. 
Ocurre en el Cabo, y de conocerse un día la identidad y difundirse en las redes, difícil será frenar sus consecuencias naturales. 

Hasta que eso ocurra, en su ocultismo y desde nuestro perfil nada oculto le deseamos, cuando le llegue Miss Parca, una terrible agonía similar a la que produce la lejía en un pequeñito cuerpo. 
No por venganza, sino por aquello tan ilustrador como es el aprendizaje del maldito karma. 

Ah! Y Feliz día del Perro Adoptado! para toda persona que haya sido rescatada por cualquier animal de cualquier especie.

🥰
#Parri_Rak
#_losSeres_
🥰











♒♒♒
♒♒♒








Comentarios

  1. Tener un perro implica una gran responsabilidad, si te decides a tener uno acércate a un centro de acogida y llévate el que más te guste. Debes de responsabilizarte en mantenerle vacunado, sacarle a pasear a diario al menos dos veces y mantenerlo alimentado. Acude a una tienda especializada en animales para recibir asesoramiento acerca de cuál sería la comida apropiada para tu perro y la cantidad que debe de comer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸