LA TRAMA & LA TIENDA DE LOS PARAGUAS

Hoy es el día internacional de las Personas Mayores. 

Y justo acabo este potentísimo ensayo sobre la vejez, #LaviajeradeNoche, de #laureadler .
Es muy complicado hacer reseña de un texto tan brillante y profundo, sobre todo cuando nadie te lo ha pedido 🤣🤣 Pero como suelo funcionar sin necesidad de que nadie me pulse ningún botón (¿automotivación lo llaman?), la haré en el blog y os animo a leer esta maravilla con la que honraréis a vuestros mayores más que nunca. 

Esos mayores que el día menos pensado no estarán porque los mayores seremos nosotros, esos mayores que esta sociedad de culto al filtro y obsolescencia programada señala como inútiles, esos mayores que ocultan cajas fuertes de riquísimas experiencias deseosas de que se las pidamos, pues tanto los hemos desplazado que hasta vergüenza y ridiculez les da ofrecérnoslas. 

Mi lado megapráctico aprovecha para animar a los mayores que deseen compartir historia del Cabo o simples anécdotas. Cada vez que me narran algo nuevo encontrándonos en un casual paseo me despediría con una reverencia, pero temo asustarles acostumbrados como están a que se descojonen de ellos por contar "batallitas", grabarles dándoles sustos y bromitas en Tik Tok es tendencia. 

De igual forma que veneramos espacios, construcciones y emblemas que simbolizan permanencia y resistencia a un serial de achaques históricos, más deberíamos venerar cuando esas construcciones son de carne, hueso y alma. 
Almas que en su mayoría desean transmitir su memoria conscientes de  

Parri y yo os recomendamos estas adictivas lecturas para el summer 22.
Déjate las colillas en casa y llévate tal magno vicio a la playa
 

@elinhilderbrand  
LA TIENDA DE LOS PARAGUAS
@jeanhanff
LA TRAMA 


♒♒♒
♒♒♒








Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸