Cabo Palos 1988



Cuando empieza el nuevo año muchos NO hacemos ese ritual y balance de Lo logrado y No logrado y qué propósitos se nos han resistido. 
Si es mejor descubrir el poder de respirar en presente, el año que dejamos atrás debería ser poco más que una alucinación 🤔, perdonarnos a nosotros mismos gambas y torpezas para poner de nuevo el marcador a "Sero". 

Lo que sí mola hacer, por lo práctico, es ordenar nuestro espacio, limpiar, tirar cosas, ahondar en armarios y altillos, tocar allá donde no tuvimos tiempo. Lo llaman también Limpiar Energías. En definitiva, deshacernos de los estorbos 2022 para...,  supongo que para dejar espacio a los estorbos 2023. 

Aparte de mi incredulidad en rituales que no sean puramente prácticos, lo que sí es cierto es que con este rito de clarear energías encontramos cosas que un día nos volvimos locos buscando; como un viejuno diario noventero que escondí tanto como para sobrevivir a un ataque nuclear; o incluso descubrimos lo que no recordábamos que teníamos, como esta postal de nuestra infancia en #CabodePalos. 

Fue impresa en 1988, si ampliamos hacia la derecha se puede ver aquella cabina soberana de la replaceta desde donde cada verano llamábamos a amigos y familiares para intentar resumir lo fascinante que era estar aquí. 
Apenas unos instantes, pues la cabina tragaba monedas como si no hubiera un mañana. Como urgiéndonos a no malgastar un minuto, no perder un minuto de un presente que postureaba poco con teorías y exprimíamos sin conciencia. 
El inconsciente y genuino ahora de otro tiempo. 

#CabodePalosMEMORIA
#CabodePalosPOSTALES
#CabodePalos_LaAntiguaReplaceta
#Cartagena #CostaCálida #RegióndeMurcia
#_laRakela_

🕳
LaRakeLa.com blog
Instagram.com/cabopalos_
FB.com/CaboPalos
_
_
_




♒♒♒
♒♒♒








Comentarios

Entradas populares