UN DÍA POR MARTÍN



Sobrevivo convencida de que vida incluye una potente Escuela del terror. Si vives suficiente, te va a llegar la lección.
Es decir, no es algo que le pase a los demás, la negra tarta va muy cebada, hay tarta para todos.

Lo sé, esto no vende nada, no soy buena vendedora.

Fue maravilloso disfrutar de tanto éxtasis mientras el cacho no había llegado, una pasada conocer a fondo la mejor parte del extraño viaje.

Debes hacerlo, extasiarte mientras no sabes de qué te hablo.

Fascinarte ante el tramo ascendente. Ese tramo aporta recursos, fuerza y grandes recuerdos que necesitarás luego para resistir lo Imposible.
La memoria lo es todo. La memoria con la familia, los amigos, amores, locales y playas con vistas a un calendario luminoso.

Atesoramiento del brillo.
Es la mejor estrategia, que nada tiene que ver con creerse elegido, especial y diferente. No existe nada que pueda protegerte de lo que crees que sucede solo a los demás.
No desvíes la mirada ni veas la tragedia ajena con penosa distancia si no quieres ser un absurdo figurante de los mundos de Yupi.

Hay una familia a la que difundo a diario en redes sociales, El GRAN MARTÍN Y LOS SUYOS.

Los que hemos pasado por la tragedia de cuidar a un enfermo sentenciado para el que no hay tratamiento sabemos de qué pasta está hecha esta familia para lograr lo que está moviendo. Sabéis lo que cuesta cada pequeño movimiento dentro del Estado de Terror.

Desfilar a diario con la imaginación más desatada que cualquier superproducción, aterrorizados con lo que nuestros ojos contemplarán sin poder hacer nada. Cuando se conoce esta impotencia dantesca te conmueve el valor de Isabel Muelas y los suyos.

Nos conmueve incluso a los que hemos sobrevivido a perderlo todo en un parpadeo; mi padre por varias negligencias en su cáncer, a los tres meses mi hermano-almaGemela, mis divinos animales...), y coronando el severísimo duelo una pandemia mundial.
Un sock en el que nada ya te extraña, si hubiera aparecido Michael Jackson en mi casa apresurándome con que abajo está Janet para irnos a Metro me voy con la única incongruencia de que no hay nada abierto con la pandemia 🤔

Pero jamás, ni con el apoyo del mejor narcótico del mundo, habría tenido el valor como esta familia de exponer el alma rota, la rabia y el agotamiento en pos de una causa mayor, de trascender mis circunstancias. Lo hice después en el blog, pero no para ayudar a nadie, sino para escribir con constancia la palabra Hermano.
Sólo existía Samuel, que los demás no lo vieran se trataba de ese común problema de falta de miras.
Yo quería ser la de antes, la que se ahogaba en llanto por los demás, pero eso era tan imposible como que mi hermano volviera.
 
Para trascender tu tragedia en plena oscuridad hay que tener una capacidad emocional brutal, generosidad de otro mundo.

Tener garras es mirar de frente al destino y gritarle por Mis Cojones que no va a ser sólo lo que tú quieras, que mi intención cuenta. Y para eso se necesita un tiempo de asimilación, un tiempo que esta familia no ha tenido.

Cuando leo o escucho decir a un sanado que el cáncer es de lo mejor que le ha pasado, me enervo, dan ganas de mínimo un buen explicote, por la gravedad que supone obviar las múltiples situaciones dentro de cualquier enfermedad.
Como ésta.

Igual de respeto y prudencia hay que llevar con la enfermedad mental. Superar un trastorno físico o mental no debe dar carta blanca para el bocachanclismo.
Como algún personaje que rentabiliza con mucha astucia un peligrosísimo mensaje a sus seguidores: esa depresión y posterior brote psicótico fue de lo mejor que le ha ocurrido, asegura.

Cuánto iluminado que obvia a quienes quedaron a oscuras. Han visto el más pa-allá, son más guays, sus mentes han viajado donde tú no llegas.

Ninguna dolencia es lo mejor que te puede pasar. Lograr transformación a través de ella es meritorio, pero transitar enfermedades no es el mejor plan.

Isabel Muelas y sus apoyos han ido mucho más allá de transitar lo incurable.

MARTIN Y LOS SUYOS se rebelan ferozmente contra lo normalizado: no luchar cuando no hay armas.

Si esto fuera poco logran además en poquísimo tiempo más de 100.000 firmas y un evento el 4 de febrero con música en directo.

Petemos La Fica para arropar a MARTÍN, atesoremos brillo 💫💫💫💫





♒♒♒
♒♒♒









Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸