La reina Sofía limpiará Basuraleza en La Manga del Mar Menor


Desde muy joven, cuando no era habitual en las más altas esferas, llevó por bandera la compatibilidad de la causa animal y medioambiental con tantas otras, nada ha podido con ello. A su edad y con la mochila sobrecargada representa "estatus real" incluso para los no monárquicos.

Este sábado 16 de septiembre, a partir de las 11 horas, la reina emérita Doña Sofía conocerá el trabajo del voluntariado en su lucha por proteger la biodiversidad de nuestra Región de Murcia, la actividad se llevará a cabo en la playa de la Caleta del Estacio junto con LIBERA y ANSE.

Con la Fundación Casa del Burro en Rute (Córdoba), donde ha bautizado al asno "Lluvia", un ejemplar de raza andaluza en peligro de extinción. Nombre alusivo al hecho de no haber podido visitar la fundación hace unos años a causa del mal tiempo.






Su amor por los animales junto a la traumática experiencia de perder a un padre muy joven por un agresivo cáncer de estómago la convirtieron en vegetariana.



Colaborando con Palma Aquarium desde 2019, proporcionando a este centro de especies marinas dos depósitos UCI para ejemplares en estado grave.





Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸