ELEKTROIDEAS



Me han invitado a probar "Joost", si alguien ya lo ha hecho que me cuente si mola. Aunque lo que menos falta me hace es descubrir otro electrovicio, ya he estados varias veces a punto de recurrir al mago de windows cuando se me pierde cualquier cosa en casa; y no es coña, si quiero encontrar algo en lo primero que pienso es en el sistema de búsqueda informático; me dura sólo unos segundos, pero no creo que sea precisamente una buena señal xD.

Dentro de poco saco mi segunda serie de camis y aún me queda mes y medio de currar a saco frente a la pantalla (os he puesto el primer diseño , basado en The Sisters of Mercy), total, que no necesito nuevas motivaciones en las que empantallarme; pero me puede la curiosidad, creo que recibiré invitaciones Joost para pasarlas si os interesa.Lo dicho, si alguien de por aquí sabe del tema que se-pronunsssie.
Por cierto, que acabo de descubrir youtube stream en versión beta! Es justo lo que puse en un foro donde se pedía "un deseo para un futuro messenger", no tener que pasar los vídeos sino compartirlos a tiempo real mientras chateas. Pues youtube ya lo ha hecho (sin porno, no flipéis) y seguro que se desarrollará con bastantes mejoras, messenger no tardará en meterse en el ajo aunque sea mediante enlaces. Hace demasiado tiempo que SÓLO la red se encarga de concederme deseos, y a dios gracias xDDD

Comentarios

  1. Pruebalo tú y cuentanoslo, será una opinión mucho más interesante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. wowow el diseño de los sister of mercy..
    dame tiempo que estoy perdiendo bastante peso pa ver si me entran tus camis jajajajajjaa
    la de madonna y la de sister of mercy !! las quiero!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, hoy día 12 q es mi cumple, recibo tus 3 comentarios superefusivos, me parece una forma muy original de felicitarme sin que supieras nada ;)

    ResponderEliminar
  4. joeeeeeee no sabia nadaa es verdaddd
    FELICIDADESSSSSSS ATRASADAS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸