Post by
Raquel Berm煤dez
REGALANDO ALMAS POR NAVIDAD
Sin entrar siquiera en el infernal tr谩fico de perros de raza proveniente, esta d茅cada, de las mafias de pa铆ses del este, cuyas im谩genes pueden dejarte muy jamaO...; al margen, que prospere el negocio legal de compra-venta de perros es, como m铆nimo, innecesario.
Con los 铆ndices de abandono existentes, una demanda menor en beneficio de las protectoras ser铆a verdadero indicador de que los amantes de los animales lo son en toda su dimensi贸n y no en una concreta.
Reconozco a quienes le preguntas si le gustan los animales y contestan una apasionad铆sima confirmaci贸n seguida de una completa descripci贸n de sus razas m谩s brillosas. En ello no habr铆a nada malo si no fuera porque un perro callejero no les parece a todas luces un perro.
Las protectoras est谩n petadas de variadas modalidades abandonadas, muchas de ellas torturadas en su estatus de raza, por no ofrecer lo que de su raza se esperaba. Por m谩s que se difundan los terribles v铆deos, al humano le interesa creer que el maltrato es excepcional.
Cada vez veo menos estos v铆deos, al menos no hasta el final, porque soy incapaz de entender ni los tres primeros segundos; y no quiero acabar resentida con el 煤ltimo homo, rodeada en una cueva con centenares de animalitos a los que, por antisocial y pobre, tendr铆a que amenazar con que salieran a cazar por m铆 a cambio de no zamp谩rmelos yo a ellos xD
Ser谩 Navidad, y en este tiempo, se pone empe帽o en crear situaciones salidas de lo habitual para resaltar lo inmaculado. Puedes tornarte tan tierno que acabes pillando dulce cachorro. Algo es algo, menos da una piedra en cualquier otro mes.
Pero esa ternura ha de seguir encendida tras apagarse las luces.
Tengamos esas luces. Y las otras tambi茅n, la de no comprar vidas mientras otras puedan ser salvadas en lugar de ir pudri茅ndose en silencio.
Si por seguro amas a los animales, si est谩s dispuesto a que vea mucha calle, si es algo que siempre deseaste, si no eres un tipo que se aburre f谩cilmente de sus caprichos y cacharros cuando trimestralmente sale una techNoNovedad, si eres capaz de perdonar la vida al gato que consigue mearte el Armani, si ya sabes que tienes clase y no necesitas que el porte de tu futuro acompa帽ante reafirme nada, eres UN ELEGIDO en toda regla.
Ser铆a fant谩stico que aprovecharas ese don visitando el enlace que te llevar谩 a protectoras de toda Espa帽a.
Ellos a煤n no te conocen y, sin embargo, prometen estar agradecidoS.
LOCALIZA TU 脕NGEL M脕S CERCANO
Raquel Berm煤dez Gonz谩lez LaRakela 2010
- Obtener enlace
- X
- Correo electr贸nico
- Otras aplicaciones
ETIQUETAS
▶️ RELATOS
馃 LOS SERES
Adopta 谩ngeles adAptables
Healthy New Year
Let´s Christmas
Life is almost beautiful
live to tell
natura
Comentarios
Publicar un comentario