REGALANDO ALMAS POR NAVIDAD

Sin entrar ni siquiera en el infernal tráfico de perros de raza proveniente de las mafias de países del este, cuyas imágenes pueden dejarte muy jamaO..., que prospere el negocio legal de compra-venta de perros es, como mínimo, innecesario. Con los índices de abandono existentes, una demanda ... menor en beneficio de las protectoras sería verdadero indicador de que los amantes de los animales lo son en toda su dimensión y no en una específica.
Conozco a personas que si le preguntas si le gustan los animales contestan un apasionadísimo Sí seguido de una completa descripción de sus razas más adoradas. En ello no habría nada de malo si no fuera porque un perro callejero no les parece a todas luces un perro.

Las protectoras están petadas de criaturas abandonadas, muchas de ellas torturadas. Cada vez visito menos estas páginas porque soy incapaz de entender ni la mitad de lo que veo, y no quiero acabar del todo resentida con el hombre, rodeada en una cueva con centenares de animalitos a los que, por antisocial y pobre, tendría que amenazar con que salieran a cazar por mí a cambio de no zampármelos! xD
Será navidad, y en este tiempo, algunas personas ponen un especial empeño en crear situaciones salidas por completo de lo habitual, simplemente porque es navidad? Pues sí, algo es algo, menos da una piedra en cualquier otro mes. A esas personas que encontráis fácilmente magia en estos días, y bien sois amantes animalescos o conocéis a alguien que lo sea, os propongo el regalo más especial que puedas hacer o hacerte: un animal que haya sido abandonado a su suerte y ésta haya sido nefasta. Para algunos, casi en el último momento, esta suerte cambia. Se trata de personas convertidas en ángeles para ellos, de esta transmutación repentina no debería caber duda.
No caben tampoco típicos argumentos sobre la vaca y el pescao. Uno no puede ir adoptando vacas, cerdos, ovejas y pececillos, uno no puede decirle a otro lo que está mal o bien comer cuando ha sido nuestra naturaleza carnívora la que nos ha permitido ser supervivientes de un mundo básicamente depredador, lo que no ha de impedir que soñemos con otras condiciones futuras y modificarlas. Uno puede luchar, manifestarse, desear que la muerte de los animales que comen otros sea diferente, para que el animal sea más respetado hasta el último momento, dejar de comer carne y atacar a los que lo hacen no convence a la gran mayoría de nada. A veces todo lo contrario. Ser vegetariano es una decisión tremenda.mente personal, creo que la más acertada, pero la mayoría comemos carne aunque sea de vez en cuando; si acusamos, la mayoría encontrará aún más razones para hacerlo.
Ahora Tenemos la información necesaria para saber qué procesos acompañan a todo lo que nos metemos al cuerpo. Uno puede poner de su parte para que dentro del Kaos haya momentos que se eleven por encima de lo establecido, de lo que se ha dado por bueno por demasiado tiempo, o el tiempo necesario para suscitar el cambio.

No compres ninguna vida mientras otras puedan ser salvadas en lugar de ir pudriéndose tan lentamente, en algunas protectoras están muchísimo peor que en la calle.
Si de verdad amas a los animales, si tienes espacio en casa o al menos estás dispuesto a que vea mucha calle, si es algo que siempre deseaste, si no eres un tipo que se aburre fácilmente de sus caprichos, de sus cacharros cuando trimestralmente sale una techNoNovedad o eres incapaz de perdonar la vida de un gato que consigue mearte el Armani, si ya sabes que tienes clase y no necesitas que el porte de tu futuro acompañante reafirme nada, eres UN ELEGIDO en toda regla. Sería fantástico que aprovecharas ese don visitando el enlace que te llevará a protectoras de toda España.

Ellos aún no te conocen y, sin embargo, ya prometeN estar agradecidoS.
http://www.apap-alcala.org/enlaces/espana.htm
Raquel Bermúdez González LaRakela 2010

Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸