CESAR MILLÁN cuestionado en ESPAÑA.

Respuesta y defensa de POMI tras los duros ataques a Cesar Millán en "El líder de la manada".

"Cesar cuando estuvo con nosotros, fue una esponja, escuchando,aprendiendo e intentando asimilar todo lo que le contamos. Cesar no es responsable de esa pandilla de sinvergüenzas que se presentaron a los castings. 
Algun perro fue devuelto una vez el estaba en USA. Yo también creo que se podía haber contado la historia completa y decir que la perrilla fue devuelta por la adoptante (da igual que fuera B.de Orleans o Maria Martillo) la audiencia tiene derecho a saber la verdad de cada caso. El programa es un reflejo de la realidad que vivimos en 
este país, todas las protectoras estarán de acuerdo en que por desgracia hay un porcentaje X de devoluciones unas veces con alguna justificación pero otras muchas sin justificación ninguna como en el caso de la perrilla de Triple A… Pero de ahí a asegurar que la mayoría de las adopciones fueron falsas o que la mayoría de los perros fueron reabandonados hay un abismo. 
Desacreditas el trabajo de Cesar, el de todo un equipo de televisión compuesto por un montón de personas y mi propio trabajo y eso es lo que quiero aclararte. Durante los diez capítulos se entregaron diez perros en adopción a particulares que fueron los participantes que vais conociendo, de esos diez se devolvieron dos Sandor que fue readoptado por Cheri Lucas ayudante de Cesar,y un segundo que aun no ha salido y que es el único que regreso a 
la protectora, el perro era muy complicado y lo cierto es que el adoptante en mi opinión demostró no tener palabra.

 Ademas hubo un tercero que ni si quiera fue devuelto sino que la protectora en el ultimo momento y ya grabado el capitulo no quiso entregarlo a la pareja que había sido elegido, aun así el perro fue adoptado fuera de cámara por mi empleada Mónica. Conclusión de los perros de participantes solo con uno fracasamos en 
el intento, y fue devuelto después de terminar la grabación es decir no tuvimos oportunidad de intentar que no volviera de vuelta a la protectora,si hubiera sido en rodaje te aseguro que habríamos hecho lo imposible por que no volviera, lo hicimos por todos incluidos los que nadie va a ver por que no fueron rodados. 
Un 10%por ciento de devolución es un porcentaje que cualquier protectora firmaría por conseguir, en la inmensa mayoría de las protes el porcentaje es mayor. Insisto es un reflejo en miniatura de la realidad. Ademas de estos diez, se dieron en adopción y acogida varios perros a diferentes famosos y excepto esta señora de Marbella los demás famosos cumplieron con su compromiso de apoyo a la causa cada uno en su nivel pero insisto la señora De Orleans fue la única que fallo estrepitosamente, me parece muy injusto que no valores al resto de personas que gracias a ser conocidas se ofrecieron para dar mas fuerza al proyecto, aunque sea creando audiencia. Fuera de cámara también se dieron perros ,yo mismo adopte a cuatro ,tres de ellos con un perfil complicado para encontrar adoptante ,una pitbull rescatada de Las Barranquillas denunciada por agresividad y retirada a su dueño un toxicomano,un cruce de podenco y nórdico, destructiva y escapista,un cruce de Malinois que llevaba 4 años en una perrera sin que nadie pudiera tocarlo y el mas facil un Golden con la mandíbula rota de una patada de su anterior propietario ,ahora busca tu adoptantes para perros asi…. Ademas un cliente mio adopto a Simba el cocker que se vio en el capitulo 4 que se peleaba con Car el cocker que mordia y que vive feliz con el chico de Etocan,los adoptantes de los 3 Bouldogs del capitulo de Olvidado también les conseguimos fuera de programa,un bouldog frances que estaba en la protectora perrikus de Madrid.
La chica con cuatro perros de Cadiz de el capitulo de Olvidado tuvo un accidente con una de sus perras a la semana de haber estado aquí Cesar ,gente del equipo y yo mismo hicimos una colecta y pagamos la operación por que ella no tenia dinero,la perra esta totalmente recuperada y ademas la chica adopto una perrilla mas,otra de las adoptantes que aun no ha salido en programa a la que no se la dio perro adopto tambien fuera de programa una galga maltratada, el adoptante del perro del ultimo capitulo también se llevo otro fuera de programa un cruce de caza.
Otra pareja que tampoco ha salido aun y que tampoco se le dio perro en programa adopto una perrita y actualmente ayuda como voluntario en una protectora de Toledo.

En total 20 perros sin contar los de los famosos. Por ultimo hay una participante a la que tampoco se la dio perro por su situación personal y se ha convertido en casa de acogida y gracias a ella conseguimos colocar a varios perros recatados de Talavera y ademas de acoger ayuda en rehabilitaciones. Como ves mas allá de querer conocer a Cesar que también los hubo y es normal hubo muchos participantes que tuvieron un comportamiento fantástico y comprometido dentro y fuera de cámara. Aunque tu los desacredites gratuitamente. Tambien la gente fue reflejo de lo que hay para bien o para mal en nuestra sociedad. Todos y te digo todos los que hicimos el programa nos dejamos el alma en salvar perros y difundir un mensaje que escasea en los medios esterilizar,adoptar acoger y trabajar por cambiar la situación de los animales y la mentalidad de las personas.

En total espero te des cuenta que por que fallara lo de tu protectora no significa que el resto fuera un engaño o un acto puramente televisivo. Tambien decirte que no se debe hablar sin conocimiento por que ofendes a todos los que con nuestra mejor voluntad trabajamos por el proyecto. Te lo dice alguien que adopto su primer perro hace 30 años y el ultimo lo adopte hace una semana a través de Ladridos Felices de Malaga. Paolita vino con piometra y a los tres dias la tuve que operar de urgencia,mucha gente como yo asumimos que adoptar un perro es para lo bueno y lo malo pero no esperes que todo el mundo funcione con ese criterio.En la actualidad tengo 34 perros adoptados asi que creo que tengo razones para saber de lo que te hablo.Espero que esto aclare a la gente cual fue la realidad del programa muy lejos de la ristra de descalificaciones que sin conocimiento expresas. Estamos todos en el mismo equipo no lo olvides. Todo lo que aquí expongo y algún dato mas que por respeto a los implicados no hago publico lo puedo demostrar con datos nombres y apellidos." POMI





🐈‍⬛
encuentra 
a tu ángel 
adaptable
🐾

Comentarios


  1. Tener un perro como mascota implica una gran responsabilidad. Requiere cuidados diarios, como paseos, alimentación adecuada y llevarlo al veterinario regularmente para garantizar su salud y bienestar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸