Lemmy D.E.P - Motorhead -

Cabe preguntarse, sin ninguna perezosa intenci贸n, si morir con una gran colecci贸n de botas puestas pudiera ser de las mayores cosas a las que se puede aspirar.

Tenemos responsabilidades que atender, trabajo, hijos o padres que cuidar y una propia vida que mimar, una salud que valorar por encima de todo.
Pero cabe preguntarse, sin ninguna intenci贸n de imitaci贸n, si morir de forma r谩pida o relativamente r谩pida tras 70 a帽os d谩ndote la fiesta_padre hasta para ganarte la vida, no es uno de los mayores lujos menos reconocidos abiertamente. 
Ha muerto un acelerado exprimidor que descubri贸 "las bondades" de mezclar speed y alcohol y no las abandon贸 por nada que acabara tarde o temprano ofreciendo menos. Un descerebrado, qui茅n sabe, un ejemplo a no imitar, puede; pero un aut茅ntico creador de su propia elecci贸n de vida comprometida al “sexo, drogas y rock and roll” no de cualquier formacon un sonido tan aut茅ntico que ya nadie podr谩 reinventar sin resucitarlo antes y orarle permiso. 


Un lunes lluvioso del 2003, en una peque帽a sala de Murcia llamada Gamma, disfrut茅 con mi hermano de uno de esos momentos que cuesta describir, porque algunas sensaciones tienen tanta fuerza que empujarlas hacia fuera es dejar de abrigar algo para compartirlo a la intemperie donde no hay a veces forma de expresi贸n.
Pod铆amos ver de bien cerca sus botas, y c贸mo su amo llenaba ese espacio con esa clase de presencias que ignoran todo lo que llenan. 
Gracias por venir aquella noche, 
gracias por irte hasta arriba de rock y dejar el drama para los que nos quedamos abajo.

LaRakeLa.com 

Comentarios

馃浉 LAS 10 ENTRADAS M脕S VISITADAS EL 脷LTIMO MES 馃浉