Excrementos biodegradables y plásticos eternos


RECOGE LA MIERDA DE TU PERRO.
Cada vez que no lo haces, estás llenando de razones a quienes no toleran la vida animal. Llenas de razones a quienes ignoran que una tonelada de excrementos es más inocua que una colilla o un trozo de plástico, das motivo de indignación a quienes por no saber no saben qué es lo No Biodegradable. 
No recoger la mierda de tu perro proporciona excusas a la maldad, capaz de matar por cuestiones higiénicas o incluso estéticas.
💩💩
Las cacas son abono y pisadas son un extra de suerte, ¿pero realmente necesitamos ser tan afortunados? 😎

Recoge 🏃 la mierda para sentirte ciudadano responsable, y tener todo el derecho de pedirle al cerdicoide de Paco que no tire al suelo 20 colillas al día.
A Paco hay que multiplicarlo por otros mil paquitos. Con sus correspondientes vástagos que forran mar y arena de bolsas de gusanitos 👪

Son muy pocos los que en Cabo de Palos no recogen las cacas, pero al ser algo diario y acumulativo, esas cacas de unos pocos irresponsables hacen mucho ruido. 

Con los odiadores de animales ocurre lo mismo que con la mierda, aunque sean pocos se acumula el estruendo, y mucho ruido se confunde con sonar a verdad.
👄⚡👄⚡
Ejemplo de una frase en los comentarios de la página de la asociación de vecinos:
"Mucho asco, la verdad es que Cabo de Palos debería llamarse Cabo de Perros"
A ver, 😂 obviando el lastimoso intento de juego de palabras: 
el reflejo proanimalista de Cabo de Palos es una preciosa muestra del avance en conciencia antiespecista en la última década, al ser Cabo de Palos un espacio tan pequeñito, esa visibilidad es mayor. 
Cuando la persecución hacia los peludos es tan enfermiza ni siquiera se capta algo tan hermoso y sencillo, y se interpreta como invasión de un espacio exclusivo para la raza humana 👑👑

Otras muestras del avance de conciencia son las opciones veganas en muchos locales del cabo. Un local actualizado en este aspecto, por pequeño que sea, deja pobre y anticuada la carta de grandes restaurantes.
Cada vez más personas empatizan con labores de rescate y adopción en contraposición a la comercialización de seres vivos, lo que refuerza el vínculo y alarga la vida del animal dentro de la familia, es por ello que en los últimos años vemos numerosos adoptantes que eligen salir a comer, cenar, hacer vida social acompañados con sus perros y hacerlos visibles en todo local en el que esté permitido.
🍻🍷🍔
No era así hace veinte años cuando lo normalizado era venderlos, comprarlos, cruzarlos o ahogarlos en el puerto cuando llegaban camadas indeseadas. 
Un tiempo en el que se compraba un cachorro en el mercadillo como el que se compra un chándal y, cuando resultaba molesto, se sacrificaba o se encerraba en un patio o cuartucho para que ladrase a modo de alarma a cambio de pan duro.
😈
 Claro que no se veían aquí tantos animales como ahora, estaban muertos o encadenados. Salvo honrosas excepciones esa fue la norma. Ahora, aunque siguen sufriendo torturas indescriptibles, va aumentando el número de vidas salvadas del confinamiento permanente.
Esos perros que ves paseando felizmente con sus amos, son los afortunados de no haber caído en otras manos.
💩💩💩
Por todo esto que explico creo que es tan importante recoger las cacas, no sólo porque son antihigiénicas y huelen mal. 
Sino porque las personas que las usan para arremeter contra sus vidas ensucian la integridad mucho más.

https://LaRakeLa.com
#_LaRakeLa_
https://facebook.com/CaboPalos
FOTO: PARRi, uno de mis tesoracos, rescatado por #_mihermanoSAMUEL_



♒♒♒
🐚 TIENDA | SHOP 🐚 
♒♒♒






Comentarios

Entradas populares