ME WITHOUT YOU


La amistad es el tipo de relación más interesante que puede cultivar una persona, también la más difícil, la más desfavorecida, la más fácil de pausar, de manipular sin un dramático sentimiento de culpa, la más ambigua a la hora de recuperar.

Siempre descubre su sentido más completo cuando se pierde para siempre, cuando el otro ya nunca estará. Cuando una amistad muere, uno se hace tan consciente de la pureza de la pérdida que un trozo de tu corazón se consume y no se regenera jamás.
Tal vez por miedo a ir quedándose sin corazón hay tantas personas adictas a sabotear relaciones amistosas, una manera de poner a prueba a los demás, de exigir periódicamente que pasen el examen de turno, ya sea con claridad o con sutileza.
La amistad tiene tantos trucos que cuando funciona de manera auténtica es tan grande que no puede compararse ni con la mayor de las pasiones románticas.

"Me without you" refleja lo peor y lo mejor de la amistad, el color y el desgaste, la pasión desenfocada. Las ganas, la explotación de los sentimientos, el ansia de recuperar lo que uno no sabe siquiera si alguna vez tuvo del otro.

Raquel Bermúdez González
LaRakela 2007

TITULO ORIGINAL Me Without You
AÑO 2001
DURACIÓN 107 min
DIRECTOR Sandra Goldbacher
GUIÓN Sandra Goldbacher y Laurence Coriat
MUSICA Adrian Johnston
FOTOGRAFÍA Denis Crossan
REPARTO Anna Friel, Michelle Williams, Oliver Milburn, Kyle MacLachlan, Trudie Styler, Nicky Henson, Allan Corduner, Deborah Findlay
PRODUCTORA Fireworks Pictures / Samuel Goldwyn Films
SINOPSIS Y CRÍTICA Drama

Comentarios

  1. No conocía de la existencia de esta peli, pero tal y como te has explicado, me han entrado unas ganas tremendas de verla. Pondré la mula a toda pastilla, a ver si la consigo.

    ResponderEliminar
  2. Buscaré la peli para verla.

    La amistad es tal cual la describes.

    Besitos RaKela Queen!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la peli, no sabía de ella. En cuanto a lo que hablas de la amistad... muy bonito, pero una puntualidad, yo creo que sí que el corazón se regenera cuando una amistad se pierde, se regenera gracias a otra.

    Seguiré pasándome por tu blog. Muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Doña parras____ lo he mirado y si está, lo q no sé si es la VO subtitulada, yo la vi en el canal CTK en VO, a ver si la mula te hace la gracia completa.

    MO DIVINE____ si es q siendo tú tauro como la q describe pues te crees q estoy en lo cierto xDD

    ADR____ Mucho mejor que a ti te ocurra así :) BESOS, ZAGALES

    ResponderEliminar
  5. Una amistad absolutamente perjudicial, mas para Holly que Marina, ya que esta ultima está enferma de celos y no puede dejar de hacer miserable a la pobre Holly quien le aguanta por ser insegura y con poca autoestima. Muy buena pelicula verdaderamente me encanto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸