Mustaine, los dedos de un Basquiat superviviente.

No sé si se parecieron tanto realmente, pero como mínimo comparten un pasado heroinómano y un don-de-zarpas. La diferencia es solemne, a Dave Mustaine le pudo la curiosidad vital y salió adelante.

Era un viaje de estudios cuando con trece años visité Andorra y en una megaultraSHOP, la más grande que había visto jamás, me encontré dos joyas: una bandera gigante de Megadeth (RIP MARY JANE) y un codiciado Virgin Tour 1985 de Madonna. Compré la bandera para mi hermano y el VHS para mí, acababan de empezar los noventa.

El pasado finde del 13 de marzo Megadeth acompañó la gira Judas Priest; mi hermano Samu se hizo viernes San Sebastián, sábado Zaragoza, domingo Madrid. Es lo que tienen las banderas, que si las recibes con diez años, a los treinta te sabe a poco.

Yo los vi en Atarfe Vega Rock 2005, y aunque me molaron en directo, la experiencia fue mucho más heavy de lo que suponía, si algún día quiero suicidarme de la manera más viva volveré a las primeras filas de Megadeth.

En su penúltima gira Samu fue a verlos a Madrid, a la sala Macumba. Se puede decir que es casi tan fan de Mustaine como yo de Madonna, aunque a mí se me va la pinza mucho más. Muchas han sido las noches de fiesta que he rayado a mi hermano en inglés recreando una situación en la que me encuentro con MadOH! Él a veces me aparta como una mosca con cascos demasiado altos y otras se anima e inventa el saludo que le dedicaría a su leyenda viva.

 Ahora me toca a mí sola hacer la loca porque el año pasado, ocurrió lo que absolutamente nunca pensamos que ocurriría, mi hermano cruzó sus tres palabras con Mustaine. Había sido en una bolera de un centro comercial medioabandonado, al lado de Macumba, apenas el tiempo de presentarse, que Mustaine bromeara con un "Oh, Samuel L. Jackson" y le diera una púa. Me lo contaba emocionado pero no tan flipado como lo estaba yo, ¿no te measte encima? (en un intento de calentarle la sangre),
pues la verdad es q no lo asimilas, en el momento es irreal, te dan ganas de mearte ya luego.

Puede que no acabe de fliparse por la espinita o espinaza q supone no haberse hecho foto con él.
Así que guarda con mucho cariño esta imagen de la misma noche con James LoMenzo, bajista de la banda.




Yo no soy fan de la música de Megadeth, no me gusta el metal, pero me interesa mucho la historia que hay detrás de ella, puedes pillar algunos documentales muy buenos de la banda por el rapidshare como un BEHIND THE MUSIC subtitulado en castellano. Pero hay un tema de ellos que considero la balada más alucinante que puedas escuchar en una vida y las siguientes. No te puedo prometer nada para la próxima vida, pero si ahora subes el volumen ésta va a mejor.

Raquel Bermúdez González
LaRakeLa.com



"PROMISES" "PROMESAS"
Dos corazones que no deberian hablarse, volverse cercanos en un pueblo mas parecido a la celda de una prisión. La gente nos nombran en las calles despectivamente en las historias que ellos cuentan... si al menos alguien escuchara. Tú vienes de un pueblo donde la gente no se molesta en siquiera decir "hola"a menos que alguien nazca o muera. Y yo vengo de un lugar donde pasan por el barro tus esperanzas (trapean con ellas), porque las suyas propias se están muriendo. Pero cuando bajamos la calle el viento canta nuestros nombres en rebeldes canciones, los sonidos de la noche deberían atemorizarnos, pero es demasiado tarde para nosotros cuando incluso el miedo se ha ido. Te encontraré en la siguiente vida, te lo prometo, cuando podamos estar juntos, te lo prometo, esperaré hasta entonces en el cielo, te lo prometo te lo prometo, te lo prometo. Hay tanta pelea para traspasar las puertas de perlas pero nadie quiere morir....o ser salvado. Sus intenciones no son tan buenas y puedo oler el asfalto, es su propio camino al infierno siendo pavimentado. Te encontraré en la siguiente vida, te lo prometo, cuando podamos estar juntos, te lo prometo, esperaré hasta entonces en el cielo, te lo prometo te lo prometo, te lo prometo...
______________________________________________________________
______________________________________________________________
"Cuando decides tener sexo con un gorila tú no decides cuando parar"



Comentarios

  1. Es simplemente hermosa, DIOS, estoy llorando como loca, entre el video y la canción, me muero, que bonita. Gracias. Y tu hermano que guapo en la foto, se le ve la cara de felicidad, yo si que me habria hecho pipi del susto si fuera el, conocer a alguien a quien admiras, wow, super, y tu con la Madonna en frente no? Besos pa ti Guapa mia.

    ResponderEliminar
  2. Hi Waiting! Me mola mogollón q te emocione, a mí me pasa lo mismo con este tema, pero es que si lo escuchas en CD, con todos los matices de sonido que aquí no se aprecian te quedas aún más clavada.

    Y Sí, ver el concierto de Madonna en primeras filas fue la Ostia-customizada para una MadoFriki como yo. Reconozco q siempre que veo el DVD que grabamos ese día mis pestañas adquieren un efecto empapador-humidificador 3D que ya quisiera el mundo de la alta cosmética.

    Besikuss, bella-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸